[Ayuda] Problema al montar PSP Slim

Hola.

Le he cambiado la carcasa a mi PSP Slim porque estaba un poco destrozada, asi como la pantalla también ya que le habían salido unas manchas. Total, que después de desmontarla, y montarla con la nueva carcasa, tengo un problema muy gordo.

Cuando le doy a select para abrir el menu VSH, si selecciono algúna opción y le doy a X, se queda como pillada. Es decir, se queda normal, pero el menu VSH no se puede quitar y la opción que he seleccionado no se ejecuta.

Al igual, cuando estoy en algún juego y le doy a HOME para salir, se queda como pillado, en "¿Desea salir del juego? Si No?", la opción NO que suele salir parpadeando, aparece fija, como trabada, pero si le doy a HOME de nuevo, vuelvo al juego...

¿Qué puede ser? :-?
Lo he probado en mi psp (1000) y eso de que cuando pulsas home y no parpadea el NO me pasa cuando mantengo pulsado algún botón de los de [] O X /\ R L, seguramente se te habrá quedado enganchado alguno de esos al volverla a montar.
PD: Probando esto acabo de descubrir que si mantienes pulsado el botón de brillo y pulsas HOME, la pantalla se apaga.
pues me pasa lo mismo(lo del boton home)tengo una psp 1000,a mi fue que se me cayó al suelo [sonrisa] y ahora no funciona ni el boton select,pero poniendo el boton d encendido d la psp en hold y luego como estaba pues si funcionan.y se puede salir d los juegos sin quitarle la bateria.
pero con los juegos d psx cuando le doy al home,ya no sirve el truquito ese(por lo menos a mi).lo chungo es que asi ni puedo poner los juegos en pantalla completa [enfado1]
2 respuestas