AYUDA Problema al quemar en disc id MBIPG101-R10-65

Bien les comento tengo un IHAS 424 B y estaba funcionando perfecto en disc id RITEK-S04-66 recuerdo haber incluido todos los id de memorex en el fix del firmware,paso el DVDROM a un enclousure externo y voy a quemar,veo que el id de el packete nuevo es MBIPG101-R10-65 y digo,ahh yo anadi los memorex vamo a quemar y no me quema a 2.4 ni a jodia llevo 8 dvd intentando Darksiders 2 y nada 50% error y cuando logra quemar se jode en la verificasion por favor un alma que me ayude y que no me venga a decir,compra Verbatim por favorr!!! gracias de ante mano
Buenas esque si la gente te dice que compres verbatim o marcas de calidad es para evitar precisamente esto que te pasa, pero como vamos a lo mas economico pues despues tienes estos problemas,haber si alguien puede ayudarte pero si as grabado ya bastantes dvd y sigues teniendo problemas pinta mal la cosa.
Es que los dvd's con esa id es de lo peor que te puedes encontrar... si no puedes comprar los Verbatim, pillate unos ricohjpnd01 o ritek s04
yo he dejado esa id por imposible para xgd3 ... siempre falla en el salto de capa... o se graba bien y luego no funciona...pasate a los de id RICOHJPN, que para mi son los mejores y me van de fabula...son los omega o los intenso....yo personalmente he probado los omega y me quedo con ellos ..... un saludo y espero haberte ayudado en algo ....
3 respuestas