Ayuda: Problema al quemar ISO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos en estos foros!, soy nuevo, eh estado leyendo todo lo que viene en foros e hilos anteriores acerca de como quemar y crear copias de los discos.

Mi problema radica en que eh hecho de todo y las copias que eh creado ninguna funciona en el cubo, siempre me da el error de disco y que apague la consola.

La marca de quemador que estoy utilizando es un Lite-On Modelo SOHW-1673SX es quemador externo. Ademas los eh intentado quemar en mi laptop que es una HP Pavilon modelo dv4000. Eh quemado 5 discos y ninguno me ah funcionado... solamente 1 (Zelda) entra pero cuando apenas empiezo a jugarlo me vuelve a marcar el error de disco.

La marca de los mini Dvds que estoy utilizando son Marca Pengo Multi speed de 1.4 Gb.

Las imagenes que eh bajado son de el Emule y de algunos bitorents. Los archivos son .iso, y pues creo es toda la informacion que puedo dar.. ah intente con el FSTFIX para arreglar uno y aun asi no funciono.

Cual es mi problema y que puedo hacer para solucionarlo, que estoy haciendo mal?? Los eh quemado tanto a velocidades de 4x como a 1x.

Gracias por todo de antemano!
Yo tenia una problema similar con mi Modchip Xeno, los primeros juegos que grabe (a 2x) no me funcionaron. Despues intente haciendolo a 4x, ahi me funcionaron hasta sin ningun DRE pero a la consola le costaba leerlos al principio. Despues se me ocurrio limpiar la lente del cubo con Alcohol y ahora me funcionan 100%. Intenta limpiar la lente (creo que hay un tutorial por ahi en el foro), y si no funcionan trata de probar con otra grabadora y otro tipo de consumibles. [ginyo]
El problema está en que muy pocas grabadoras y discos son compatibles.
yo con las imagenes iso no tengo ningun problema, sin embargo, a veces en vez de ser solo una iso son muchos archivos x.rar que no se que hacer con ellos... alguna sugerencia?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:yo con las imagenes iso no tengo ningun problema, sin embargo, a veces en vez de ser solo una iso son muchos archivos x.rar que no se que hacer con ellos... alguna sugerencia?

Pues simplemente estan comprimidos, muy similar al zip. La razon por la que estan en trozitos es para mayor comodidad. Tan solo tienes que usar un compresor compatible con rar y luego tendras una imagen seguramente iso, aunque tambien podria ser otro formato
Hola!

Bueno muchas gracias por contestarme Dinfire, ya los grabe en 4x en la laptop y los juegos me funcionan perfectamente y a la primera, el software que utilice es el CloneDvd.

aaa AsKaTaSuNa_EPEH
en esos archivos hay un .rar el cual si lo descomprimes lo que hace es crearte el .iso completo. Al principio yo tampoco sabia que hacer con ellos, pero fijate bien siempre hay un archivo .rar que tiene la imagen del .iso completo!

[carcajad]
Vamos a dejar de lado donde consigue la peña las imagenes... que a nadie le importa, y vamos a centrarnos en hacer que funcionen en el cubo (que no es nada facil)...

Yo utilizo el prorama GCM-ISO tools, y me funciona muy bien... da poquitos dres, pero yo creo que lo mas importante a la hora de cargar copias de seguridad es el tipo de DVD que se utilice...

Pero eso siempre que las imagenes sean completas, si estan desmenuzadas como e comentado anteriormente, no se realmente que es lo que hay que hacer... Abra la carpeta que abra todas tienen la imagen que puede ser la entera... y si descomprimo una de ellas y la intento grabar me dice que el formato no es reconocido (cuando deberia reconocerlo).

Gracias por contestar (sincontestais) y haber si respetamos un poquito mas las normas..

SALU2
[Por favor, editen los msjes correspondientes porque incumplen las normas, ya?, y de pasada leanlas ¬¬]

Sobre tu problema

1.- Puede ser el grabador
2.- Puede ser el miniDVD
3.- Puede ser el programa

Que bueno que ya hayas logrado correr tus copias, pero nunca es malo de buscar el mejor desempeño.
Si puedes prueba otros consumibles, y trabaja cn el ImgBurn 1.1 (ojo, la versión1.1), que a mi, y a varios foreros más, le da muy buen resultado.

Saludos y Suerte
8 respuestas