AYUDA: Problema al ver tv online en mi ps3

Hola amigos, tengo un problema, cuando me meto en la pagina de telecinco e intento ver algun video de mitele.com de esos que ponen, no me carga el video, me sale todo el rato cargando, a alguien mas le pasa?? lo digo por que antes si los podia ver y no se si he tocado algo o que??

PD.: Aprobechando, quisiera saber si soy al unico que casi siempre se le queda la consola pillada al entrar en marca.com.

Gracias y Un saludo a todos.
Esta pregunta la deberias de haber echo en el foro de ONLINE, estas en Scene y Linux.....
Como te an comentado no es el post adecuado, seria mas bien en general o en online.

Aprovecho para decirte que el navegador de PS3 es malisimo, es una version antigua de Netfront, opino que deverian sustituirlo por Opera o Firefox, que rinden mucho mas.

Lo que comentas, la verdad nunca me e puesto en serio a ver paginas desde el navegador, si acaso luego lo pruebo haber si me sale lo mismo.

Un saludo
Ami también me pasava, pero despues de poner las IP manual y abrir todos los puertos, ya no eh tenído ningún problema mas.
3 respuestas