[Ayuda] Problema al volver a descargar Donkey Kong 3ds

Hola a todos

Pues estoy intentando bajar de nuevo el juego que en su día descargue con la promoción aquella que había de los códigos canjeables y cuando empieza a descargar me sale el error 007-2916. Y no hay manera

Alguien sabe como solucionarlo? os ha ocurrido a alguno?

Gracias de antemano por vuestra respuesta
Tidyman escribió:Hola a todos

Pues estoy intentando bajar de nuevo el juego que en su día descargue con la promoción aquella que había de los códigos canjeables y cuando empieza a descargar me sale el error 007-2916. Y no hay manera

Alguien sabe como solucionarlo? os ha ocurrido a alguno?

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Por lo que he buscado en internet, parece que puede ser un problema con tu SD....ya sea por algun error en el copiado o falta de capcidad. Lo mejor sería que guardaras una copia de la información que tienes, la formateas y copias nuevamente a tu Sd...y pruebas de nuevo. Es lo único que pude encontrar...ojalá funcione.
Muy amable compañero, puede ser que sea porque la tarjeta es de 16gb?
Tidyman escribió:Muy amable compañero, puede ser que sea porque la tarjeta es de 16gb?

La verdad parece mas un problema de espacio (que no sería tu caso) o de sectores defectuosos (por eso lo de formatear). Prueba a realizarlo después de formatear, o sino con una SD diferente. No se si aun tendrás la que venía con la consola, esa podría valer.
El error no es algo relacionado con el espacio de la SD, sino de la conexión a la eShop:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... ocale=lang

Se ha producido un error al intentar conectarse a la Nintendo eShop. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Prueba a apagar el router, la consola y luego vuelve a descargarlo. Si sigues teniendo el mismo problema, ponte en contacto con el SAT.

Salu2!
Por lo que leí esa era la respuesta que daban desde nintendo....pero a la mayoría no les servia como solución....ni respondía sus preguntas.

Si se analiza un poco el patrón de las apariciones del error se puede dilucidar cual puede ser el problema. Si el error aparece en un periodo de descarga muy cercano es probable que sea problema de la SD, si el error aparece de manera aleatoria independientemente de cuanto se haya descargado, es mucho mas probable que sea problema de la conexión.
Reinicio el router y nada, el tema de la tarjeta tampoco.

No me quedan opciones.....
Yo también estoy teniendo problemas para descargar un juego.
A ver, yo ayer compre el código del Zelda ALBW a un compañero, y se tiro 2 horas para descargarse, ese error que dices me lo dio unas 10 veces, estaba ya desesperada, pero le daba a volver a descargar y seguía descargando, hasta el próximo error, así hasta q se descargó entero. Ya te digo, 2 horas para descargarlo. Quizás sean cuelgues de la eshop, saturación, no se, pero yo insistí hasta q se descargó.
Ok compañeros, gracias por vuestras respuestas.... Lo seguiré intentando hasta que de con la buena....

Lo que si tengo claro es que versiones digitales una y no más. Con este planteamiento de nintendo....

Gracias

Saludos
9 respuestas