[AYUDA]Problema Assasins Creed Seminuevo GAME

BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ayer por la tarde compre el Resistance y el Assasins SEMINUEVOS, pero cuando les probe el resistance si me va, pero el assasins no me coje el disco. o no me sale, o me sale, y al darle se me keda blokeada la ps3 y la tengo ke apagar de atras.
lo probe en casa de un amigo y se lo cojio, a la segundo pero se lo cogio.
volvimos a mi casa y nada, seguia igual pero ya se blokeaba todo el rato.
me devolveran el dinero en GAME???
asi con lo ke me costo me espero y me pillo el DS 3.
Agradeceria vuestra ayuda.
Pues por lo que has dicho, parece cosa de tu PS3, pero no entiendo que le puede pasar... esperemos que alguien sepa lo que te ocurre.

Aún a malas, ve y que te devuelvan el dinero. El Assassins dentro de 1 mes estará en la gama platinum por 30€ ...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Shawen escribió:Pues por lo que has dicho, parece cosa de tu PS3, pero no entiendo que le puede pasar... esperemos que alguien sepa lo que te ocurre.

Aún a malas, ve y que te devuelvan el dinero. El Assassins dentro de 1 mes estará en la gama platinum por 30€ ...

nu se, nunca me habia pasado, aunke e de deir ke el colega tiene una de 40 con nuevo lector y aun asi como ke tardo mas en pillarlo y hacia muchisimo ruido.

espero ke me devuelvan el money, por ke no kiero otra copia ke yo soy mu maniatico y aora me pienso ke me van a salir todos los assasins ke me den mal
los seminuevos del game tienen 15 dias de garantia, pero me parece que no te van a devolver el dinero, sino que te daran otro...
Esa unidad del juego seguramente está mal (si tiene comportamiento extraño en dos consolas es que el original esta mal). Ve a game y que te lo cambien o te hagan una abono. Yo sólo he tenido un problema con un juego de psp en el game y me hicieron un abono (no me lo cambiaron que era lo que yo quería porque no había en ese momento). La garantía es de un año, a mi me devolvieron el dinero pasados ya más de 15 días.

Un saludo.
4 respuestas