@dCryptBuenos dias compañero
He asumido que la configuración es la misma con Tuenti y cin Movistar porque Tuenti es de Movistar.
Tengo físicamente tanto el combo de Ont y Router como la HGU que es ONT+router. He probado con ambos aparatos.
No he encontrado ningún tutorial específico para tuenti en ningún foro, por desgracia.
He confirmado que el usuario y clave de PPPOE son los mismos que en telefónica (viendolo en la configuración del router)
He probado a cambiar la configuracion de las VLAN a 6-1 para datos, tampoco funciona.
He probado a poner el router en monopuesto en vez de modo bridge, tampoco funciona.
He leído en varios sitios a usuarios de Tuenti Fibra diciendo que tienen router ASUS, así que no parece que esté capada esta funcionalidad.
El router venía retractilado, con todos los paquetes sin abrir, no está reacondicionado. No creo que esté estropeado.
Tengo que estar haciendo algo mal.
¿Tengo que cambiar la ip del HGU para que no coincida con la 192.168.1.1 de ASUS? ¿La pongo después de ponerlo en modo bridge en 192.168.0.1?
Pienso que si ese fuera el problema habría funcionado el tinglado al conectarlo a la ONT directamente, sin router