AYUDA, Problema Blue Ray y PS3

Hola, le he regalado a mi novia un pack de 2 películas Blue Ray que había en Mediamark, estas películas son Wall-e y Ratatuille.
Total que hoy las hemos ido a probar en la PS3 y lo que ocurre esque no se reproducen y se me queda la PS3 bloqueada.
Alguien puede decirme si es problema de los Blue Ray, o es cosa de la PS3?, Un saludo.
SI tu PS3 es no es europea y las peliculas si lo son es algo normal, ya que las peliculas si estan bloqueadas por regiones, pero si no es algo muy raro.
A mi me paso lo mismo con Hulk y era porque la pelicula se conectaba a internet por el DB-Live. Desactiva la opcion de conectarse a internet de los blu-ray para probar.

Saludos.
RMB escribió:SI tu PS3 es no es europea y las peliculas si lo son es algo normal, ya que las peliculas si estan bloqueadas por regiones, pero si no es algo muy raro.

Mi PS3 si es europea, vamos la compré aquí en Cádiz XD.

P.D. Una duda, la PS3 leería cualquier Blue ray no?, no es que existan Blue ray sólo para PS3 o si?

Frederico escribió:A mi me paso lo mismo con Hulk y era porque la pelicula se conectaba a internet por el DB-Live. Desactiva la opcion de conectarse a internet de los blu-ray para probar.

Saludos.

Lo probaré después por la tarde que ahora no la tengo a mano y ya te diré. ;) gracias por la ayuda.
erdavid escribió:
RMB escribió:SI tu PS3 es no es europea y las peliculas si lo son es algo normal, ya que las peliculas si estan bloqueadas por regiones, pero si no es algo muy raro.

Mi PS3 si es europea, vamos la compré aquí en Cádiz XD.

P.D. Una duda, la PS3 leería cualquier Blue ray no?, no es que existan Blue ray sólo para PS3 o si?

Frederico escribió:A mi me paso lo mismo con Hulk y era porque la pelicula se conectaba a internet por el DB-Live. Desactiva la opcion de conectarse a internet de los blu-ray para probar.

Saludos.

Lo probaré después por la tarde que ahora no la tengo a mano y ya te diré. ;) gracias por la ayuda.

Los blu ray no son solo para ps3, son para todos los aparatos reproductores de BD que existen, tanto domesticos como para ordenador, es decir, que no se fabrican pelis en algun formato exclusivo al estilo de lo que se hace en PSP con los UMD, aqui todos valen para todos. un saludo
4 respuestas