Ayuda problema Boot camp

Buenas tardes acabo de instalar windows vista en mi mac pero al introducir el disco de Mac os (snow leopard) me dice que el disco de drivers solo sirve para windows 7 ¿como puedo instalar los drivers de apple en windows vista
Busca en la web de Apple los drivers de Boot Camp.

Eso si... no sé porque decidiste poner Vista, porque w7 vuela!
Yo no le pondría Vista, salvo que sea la versión Enterprise o la Business, ya que Microsoft ha anunciado recientemente que a este solo le queda un año de soporte debido al fracaso estrepitoso que sufrió esta versión respecto a XP.

Muy mal rendimiento, muy pesado, un sistema operativo inacabado, no es que no tire en Macs, es que no lo hace ni en Pcs. Lo que es 7 hoy es lo que debería haber sido Vista en su momento. Que la propia Microsoft lo reconozca.... a mi me daría vergüenza ajena si trabajara para MS.
Gracias por sus respuestas, le queria poner vista por que solo tengo la licencia de xp y vista y por alguna extraña razon me gusta mas vista que xp, buscando por internet me he enterado que en las versiones mas recientes de boot camp y snow leopard solo se puede poner 7 asi que pedire el disco a algun amig@. Gracias por sus respuestas
3 respuestas