Ayuda problema cable AV

Bueno os comento, me acaba de llegar un pedido de importacion(Honk Kong) y he probado el cable av en mi television y se me ve en blanco y negro y con nieve, a que puede ser debido? tambien me compre el de componentes para mi otra tv de hdmi pero ese todavia no lo he probado nose si tendre el mismo problema,alguien sabe algo de este tema? sera porque el cable no es europeo? gracias.
Kinbok escribió:Bueno os comento, me acaba de llegar un pedido de importacion(Honk Kong) y he probado el cable av en mi television y se me ve en blanco y negro y con nieve, a que puede ser debido? tambien me compre el de componentes para mi otra tv de hdmi pero ese todavia no lo he probado nose si tendre el mismo problema,alguien sabe algo de este tema? sera porque el cable no es europeo? gracias.

La pregunta es obvia

¿Tu televisor soporta NTSC?
¿Has configurado la salida desde la PSP en entrelazado?

Aquí expliqué algo del tema

hilo_problemilla-cable-por-componentes_1084908?hilit=cable%20componentes#p1713186766

Saludos
No he entendido nada lo siento, alguien que me lo explico de forma mas sencilla,haber yo hablo del cable AV el tipico de tres colores (Rojo,amarillo y blanco) y queria probarlo en una tv de 15' tirando pa malilla,y queria saber porque razon se me ve asi de mal(blanco y negro y con nieve)gracias.
a ver (dejando a un lado que no te interese mirarte siquiera el post que te han puesto antes)

el tema de la nieve ni idea, pero si se te ve en blanco y negro, es que tu TV no soporta NTSC, por lo que se te vera en B/N. Puedes usar un conversor NTSCtoPAL para que se te vea en color

y la proxima vez, usa la busqueda, gracias
vanaiach escribió:a ver (dejando a un lado que no te interese mirarte siquiera el post que te han puesto antes)

el tema de la nieve ni idea, pero si se te ve en blanco y negro, es que tu TV no soporta NTSC, por lo que se te vera en B/N. Puedes usar un conversor NTSCtoPAL para que se te vea en color

y la proxima vez, usa la busqueda, gracias

Vale,mmmmm mire el post que me comentaron por eso puse que no entendia nada,osea que si me interesa,tambien utilice la busqueda y nada,sere muy malo lo siento y nose taaaanto molesta abrir un hilo ,ya esta bien hombre dejar que la gente cuelgue lo que quiera....siempre con la misma historia,parece que estais pendientes haber quien cuelga un hilo para liarsela...por cierto cierro el hilo porque al final me habeis aclarado algo , gracias.
4 respuestas