(Ayuda) Problema cable HDMI 2.0 no detecta tv 4k.

Buenas gente, necesito de su ayuda porque me estoy volviendo loco jaja.

Mi Pc tiene la gráfica GTX 1080 Xtreme gaming
Led Tv Samsung 4k 50 pulgadas MU6100GCZB

Mi problema es el siguiente, compre un cable hdmi 2.0 para conectar de la pc al tv y no da imagen, no lo reconoce el tv.
Probe reiniciando de fabrica el tv,configurando el video de la pc y sigue igual, el cable funciona, de hecho ahora mismo lo estoy usando con el monitor.Y la tv usando un cable hdmi 1.4 si toma la pc.El problema es que dicho tv soporta 2.0 de hecho es para aprovechar el 4k.

Saludos.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6100
Caracteristicas de Tv.
En realidad desde el HDMI 1.3a puedes tener video UHD [ese es el nombre, 4k no existe, porque los fabricantes a todo le llaman '4k']. La diferencia con el HDMI ver 2.x es que puedes tener imagen UHD a mas de 30fps.

Como sea, revisa las entradas HDMI del televisor porque algunos modelos solo una [o unas] soportan UHD y las otras solo soportan hasta FHD.
TRASTARO escribió:En realidad desde el HDMI 1.3a puedes tener video UHD [ese es el nombre, 4k no existe, porque los fabricantes a todo le llaman '4k']. La diferencia con el HDMI ver 2.x es que puedes tener imagen UHD a mas de 30fps.

Como sea, revisa las entradas HDMI del televisor porque algunos modelos solo una [o unas] soportan UHD y las otras solo soportan hasta FHD.
2 respuestas