[AYUDA] Problema cambio de PCB

Hola que tal' les queria preguntar un problema uqe les surge a muchos,una vez que instalo el nuevo PCB en una lectora 0225, al conectarla a la PC con un calbe SATA esta no se me identifican ni con el JF.. alguien ha probado y le funciono este metodo???
Has probado con el ultimo ultimo jungleflaser yo creo que aqui esta el problema el untimo jungle da soporte a las pbc.
Miratelo bien.
Aunque no te aparezca, si la reconoce. Solo que tienes que saber cual es el puerto sata para ponerlo en el jungleflasher , y flashear normalmente (veras que cuando la pongas en modo vendor aunque no veas los datos del lector, te dice que el lector esta en vendor mode).

A mi me paso y flasheee sin problemas sin ver los datos del lector. otra cosa, a la hora de escribir, tube que hacerlo con la version anterior del jungleflasher (la ultima se quedaba pillada en write 0).

Un saludo.
saben q placas seran compatibles para escribir el 0225? q no sea el usbpro ni el lizzar. para extraer la key es un poco dificial. sera facil escrbir en en nuevo pbc?
Gracias por todas sus respuestas, pero tengo un problema al querer abrir cualquier version del jungleflasher me salta este error: http://i51.tinypic.invalid/2elaux2.png
aguante_pro escribió:Gracias por todas sus respuestas, pero tengo un problema al querer abrir cualquier version del jungleflasher me salta este error: http://i51.tinypic.invalid/2elaux2.png

no me hagas mucho caso pero creo que necesitas el complemento de windows net framework actualizado para solucionar ese error
jungleflasher necesita que tengas instalado el net framework 2.0 , saludos.
Como dice un compañero mas arriba, necesitas el Microsoft Net Framework, a ser posible la ultima version y tener desabilitados los permisos.

Un saludo.
ya que el hilo va del tema os comento mi caso. acabo de cambiar la PCB de un 0225 y resulta que al encender la consola se me queda la luz verde parpadeando (igual que si enciendes la consola sin lector) y éste no es reconocido ni por jungleflasher ni por la propia consola, ni siquiera hace el amago de abrir la bandeja, parece como si no le llegara la corriente. he vuelto a probar la PCB original por si hubiese conectado algo mal y funciona perfectamente. a ver si alguien me puede dar alguna pista por que he revisado los cables y las conexiones mil veces. gracias
8 respuestas