Buenas,
hacía tiempo que no entraba. Estoy desconectado del mundo xbox pero un amigo que ha conseguido una xbox con chip me ha pedido el favor de que le ponga un disco duro de 160gb.
Pensaba que iba a ser fácil teniendo chip pero me encontré con el siguiente problema:
Que tengo:
1) Xbox de mi amigo 1.4 con chip duo x2 al que le puse ayer bios m8+ f: y que tiene el disco duro de serie.
2) Un disco duro seagate de 160gb que anteriormente yo había usado en otra xbox y que no recuerdo si lo utilice en una xbox con exploit o chip. Dentro tenía lo típico unleash y emuladores.
Pero repito no recuerdo si estaba con exploit o chip si estaba bloqueado o no. No se como podría saberlo.
3) Tengo un cd biohazard 1.4 creo, cable doble molex para el tuto chimp que hice en su día.
Que no tengo:
un pc antiguo para conectar el disco duro por ide y hacer algo que lo solucione.
El problema es que teniendo chip la consola pensaba que poniendo el cd de biohazard dentro de la consola y conectando el disco duro de 160gb que ya había utilizado anteriormente me saltaría la tipica pantalla de darle formato y listo pero NO. Cuando arranco la consola se me queda la pantalla en negro y no me sale la opción de darle formato.
Supongo que debe ser algo de que al haber sido usado en otra xbox y a lo mejor con exploit o no debe dar problemas. También probé poniendo el disco duro en todas las opciones posibles, master, cable select, ... con total desconocimiento por si sonaba la flauta.
Por favor a ver si alguien me puede iluminar ya que me comprometí a hacérselo y voy escaso de tiempo libre.
GRACIAS