Ayuda problema Castlevania lord of shadow

Buenas, resulta que estoy enganchado al castlevania lord of shadow comprado en steam, todo bien hasta llegar al capitulo 7 en el laboratorio cromatico el cual antes de empesar la misión se queda colgado en la introducción que muestra un libro y habla zobek, no me deja pulsar el botón para avanzar, alguien me podría ayudar por favor quiero terminar el juego
Yo buscaria en su hilo, ademas de que al no poner el equipo que montas no se sabe que contestar
hilo_hilo-oficial-castlevania-lords-of-shadow-juego-y-demo-ya-disponibles_1904359_s500
Ademas habia un momento en el juego que prestaba a mucha confusion que hacer por lo que te recomiendo mirar alguna guia
gracias @silfredo busque primero el hilo pero parece que esta desarchivado,
mi pc cuenta con 2gb de ram, gtx 750 ti, dual core e5300 y windows 10 64, el juego me corre 60 fps estables en calidad máxima
acabe de actualizar drivers y poner todo en bajo y sigue igual pegado en esa parte
jhona139 escribió:gracias @silfredo busque primero el hilo pero parece que esta desarchivado,
mi pc cuenta con 2gb de ram, gtx 750 ti, dual core e5300 y windows 10 64, el juego me corre 60 fps estables en calidad máxima
acabe de actualizar drivers y poner todo en bajo y sigue igual pegado en esa parte

Los hilos desarchivados se pueden reactivar pidiendolo. y en cuanto a equipo en teoria no es problema, por lo que haz algo que a mi me suele funcionar con algun bug, desinstala y vuelve a instalar el juego de steam, a veces es algun archivo corrupto que en la instalacion final se ha pasado por alto (a mi me ha ocurrido un par de veces sobre todo con dlcs)
@silfredo gracias por responder, probare desinstalando e instalando el juego nuevamente
Seguimos en el oficial, ya está desarchivado ;)
5 respuestas