[AYUDA] Problema CFW

El otro dia instale el CFW de kakarotos y me fue bien y eso y hoy al intalar las aplicaciones (firmadas) no me dejaban y fui a instalar el de geohot.
El problema es que no me deja actualizar al 3.55 oficial para luego meterle el geohot. Asi que instalo directamente el de geohot y me sigue dando error y no puedo instalar la oficial que hago?

Me da este error al instalar las aplicaciones: 80029564
Creo que lo que tienes que hacer es usar el modo de recuperación para reinstalar el firmware (ya sea oficial o custom) basta con apagar la consola del todo (por detras si es fat y de la corriente si es slim) y luego encenderla pulsando el botón hasta que pita varias veces y se apaga. Luego enciendes de nuevo pero esta vez mantienes el botón hasta que pita y enseguida lo sueltas. Te aparece en pantalla que conectes el mando con el cable y usa la opción de reinstalar.
No nada ya lo he intentado tendre que esperar al downgrade y luego subir
Estas diciendo que no se puede pasar de un CFW a otro CFW??
Yo anoches instale el firmware kakaroto, y hoy he instalado el oficial desde recovery y luego he instalado elnde geo, todo sin problemas
Yo también tenía el de kakaroto y usando el recovery no me detectaba la actualización oficial en el pendrive. La descargué de nuevo y ocupaba un mb más... la metí en el pendrive y voila...

Sigue intentándolo que puedes, una vez estés en la 3.55 oficial, cambia el idioma del sistema a inglés, luego mete en un pendrive el firm de geohot y actualizará sin problemas. Ya luego puedes poner el idioma en español de nuevo.
5 respuestas