Ayuda problema Chromecast

Hola,expongo mi problema, me acabo de comprar un chromecast,mas concretamente el WireLess TV Dongle modelo BD-X4, el caso es que lo instalo y me sale en la television todo de lujo,pantalla,youtube etc,sin embargo me meto en netflix y en el momento que le doy a reproducir una pelicula o una serie se escucha bien,se ven las letras o subtituos pero la pantalla de la television se queda en negro mientras que en el movil se ve bien,es mas,cuando le doy en el movil para avanzar la pelcula,en la tele se ve en cuadro pequeño la imagen como avanza,pero al parar y reproducir otra vez se ven las barras y simbolos bien pero la imagen sigue en negro,alguna ayuda para poder solucionar?gracias de antemano.
Hey, recuerda pones un 'espacio' despues de comas [','], puntos ['.'] puntos y coma [';'], y lo mismo en signos de admiracion e interrogacion, asi haces mas agradable la lectura.

Sobre tu duda, quiza sea problema de resolucion o de refresco de pantalla o de cable, en esto ultimo busca un cable HDMUI ver 1.4 o 1.3, sobre lo otro en las opciones del chrome ve si hay algo de ademas la resolucion, de la frecuencia de refresco [medida en Hz].

.
1 respuesta