Dejen que les diga algo, bajo mi punto de vista.
Tenia xbox360, durante un tiempo jugué sin online (era de pago) y no era época para suscripciones. Luego me compré un bono
, y perdonen si les digo que jugando online muchas veces me iba a tirones, no le hecho la culpa al server, ni a que sea de pago o no lo sea. Simplemente a veces fallaba mas que lo que me falla hoy en dia la ps3 con la misma conexion y compañia.A parte de comprarme el juego, luego tenia que pagar para jugar a él online?. Decepcionante la verdad. Creo que hasta 70 €uracos que te cuesta un buen juego es más que justificado que tengas derecho a usarlo online no?. (y más en caso de ser originales) "de todos modos si la consola en cuestión no está (legal) te banean, así que otro punto a mi favor.
Se me quemó la mi..r..da de 360, luego al tiempo fui a comprarme otra, y preguntando me decian que ya estaba solucionados los problemas de temperatura. Pero me habia enterado también que sony y su ps3 tenias derecho a usar los juegos online sin ninguna suscripcion aparte. Eso fue "entre otras cosas" lo que me hizo comprar mi querida ps3 xD. Y sinceramente a mi me funciona muy bien, alguna vez me pasa lo mismo que con la 360, pero es algo puntual, y el mismo día se soluciona, no nos olvidemos de las d.n.s. los lag que se pueda tener por los server, hora punta, problemas con las compañias de adsl (que sinceramente en este pais son una estaca). Y un largo etc, el que ahora sony decida poner suscripción a un servicio que lleva este tiempo dandose sin ella, me parece algo engañoso la verdad... La 360 tiene algunas ventajas que la ps3 no (todos saben cuales son verdad? xD) y sin embargo, muchos compran o han comprado ps3, por cualidades tecnicas y/o por PSN (gratuito). Los server de COD4,5,6 etc, vamos, de Activision (infinity ward), son propiedad de Activision, y no de las compañias. Así que lamento decir que no creo que soluciones ese problema con pagar a sony.
un saludo.
P.D. Perdon por el ladrillazo -XD