Buenas tardes,
Lo primero perdón por todos los mensajes preguntando dudas, pero leyendo todos los tutoriales que hay, la verdad que una acaba liandose un poco...
Ayer actualice mi xbox al ultimo dash utilizando AutoGG mediante usb. Todo salió bien pero se me quedaron los avatares en gris. Hoy he estado mirando tutoriales y he hecho lo siguiente:
- Arranco AutoGG y le doy a cargar la nand que tenía guardada de ayer (copia de seguridad de antes de la actualización)
- Meto el Cpukey
- Le doy arriba al boton Avatars
- Meto un pendrive y se copian (es el mismo pendrive de la actualización de ayer)
- Lo meto en la Xbox y arranco con el menu original (Pulsando RB).
- Empieza a instalar no se que cosas (nand) con el fondo negro (Cara de pánico mia
)
- Ahora me ha dicho:
"Inserta el usb en el PC (AutoGG). Sigue las instrucciones y entonces presiona cualquier botón para continuar."
Creo que la he pifiao, porque me debería haber salido el menu original y el aviso de actualización de avatares, y en vez de eso, me ha salido.
Veo 2 cosas mal que he hecho:
1º Cargar la Nand y el CpuKey antes de darle a Avatars (no sé si es opcional o es por eso que me ha hecho esto)
2º No haber formateado el usb antes de cargar los avatares.
Ayuda por favor, ¿qué puedo hacer? No he querido hacer nada por miedo a que me la cargue. Estoy donde me ha dado el aviso ese y no he sacado el pendrive.
Gracias de antemano y siento todas las molestias