Compañeros foreros es mi primer post y, antes que nada, mi nombre es Enrique vivo en Merida Yuctan Mexico, y leyendo por un problema con mi consola xbox 360 elite de las antiguas, di con el foro. Ahora el problema
Hace cosa de un año ponia los juegos originales y no los leia, lo mas facil para mi fue llevarla a reparar a un lugar, le cambiaron el lector (no se cual le puseron la verdad) y supuestamente chip virtual. La verdad nunca me sirvio pq aunque si adquiri algunas copias piratas, nunca las use. Ahora, me compre le juego de Alice Madness Return, pues juh¿gue el primero y estaba esperando con ansia este, al ponerlo corrio bien y todo, pero quise bajar el juego 1 descargable, y conecte mi cable y me salio una actualizaciín, le dije quie si, y empezo a bajarla, bien, al momento de instalarla se tarda como 10 minutos, y empieza a parpadear el logo del boton de encendido. Despues sale que no se puede procesar la actualización.
La maquina sigue corriendo bien los juegos, unicamente que cada vez que quiero actuializarla pasa lo mismo.
Entiendo que debe ser por el dichoso chip virtual, lo que quiero saber es si esto tiene reparacion, pq quiero bajar el juego descargable y los trajes de alicia, pero para eso tengo que entrar al bazar.
Espero no haberlos aburrido, y que me puedam ayudar, no soy muy diestro en estos menesteres.
Saludos y gracias de antemano.