Ayuda Problema con actualizar dash con autogg

Quetal e buscado por casi toda la web pero la solucion que creo que me podria funcionar no la e encontrado

pues veran mi problema es que yo tenia mi consola en dash 16537 y actualize a 16547
muy bien todo salio perfecto pero el problema es que tengo 4 perfiles en la consola (lastimosamente los tenia guardados en la flash interna) y solo 1 no se arruino pero el mio y otros 3 si quedaron como perfiles dañados

mi pregunta es: la actualizacion la hise por medio de USB desde autogg pero cuando se esta haciendo el proceso el autogg guarda un archivo me imagino que es como un respaldo y a la ves como una lectura para preparar la USB y asi dar el siguiente proceso en la instalacion

lo que yo quiero sabes es: en una carpeta me dejo estos 2 archivos (las x son digitos variables)
16537_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
16547_JasperBB_022917xxxxxxx_7B79C1Dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.bin
sera que puedo flashear directamente ese archivo 16537..... para hace algun downgrade del dash o hay alguna otra forma de meter el dump que se guarda en la USB cuando se esta haciando el proceso
o no hay forma de recuperarlo??? y no tiene nada que ver??? los archivos son de 16MB es una jasper BB no me imagine que iva a tener problemas al tener los perfiles ahi guardados en la memoria interna

cabe destacar que anteriormente hace unos 3 años o 4 tuve problemas cuando me vanearon la consola y al tener un perfil en una consola baneada y pasarlo a una consola no baneada el perfil tambien aparecia dañado pero eso lo reparaba con 3 programas
CON Flag Remover
Xbox_360_Hash_Block_Calculator
y el lector de archivos de formato xbox

con eso recuperaba mi perfil sin problemas pero intente hacer lo mismo con esto y nada
nose si vendra al caso pero lo menciono por si alguien le a pasado

gracias por su ayuda
Eso es porque antes actualizabas con el xebuild gui y ahora has pasado al autogg, al revés no pasa. Creo que es algo relacionado con el tamaño de la nand que escribe el autogg, que es mayor al que debería y corrompe los datos de la memoria interna de las jasper.
A mi me ha pasado varias veces y para arreglarlo he tenido que flashear la nand que tenía antes, hacer copia de los perfiles (que están bien en ese dash), actualizar, y luego volver a copiar las copias en la memoria.
Es mejor concentrar las preguntas relacionadas con el autogg en este hilo:

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
2 respuestas