Buenas, antes que nada, no he visto si se permite hablar de programas de descarga, si no es así hacédmelo saber. Tengo un problema a la hora de descargar cualquier torrent de internet, en todos los PC's de mi red. Me sale el mensaje 'Invalid torrent bencoding' y por el estilo (he probado varios Windows, programas...). Lo único que se me ocurre es que sea algo de la conexión, ¿alguien sabe del tema o ha tenido este problema?
He quitado el de Windows y acabo de probar de nuevo una versión antigua de uTorrent y me está funcionando (llevaba 3-4 días sin funcionar). La cosa es que en otros PC no tengo el firewall activado. Lo mismo es algo ajeno a mi, después probaré en otros PC a ver si también descarga. ¡Muchas gracias!
Respecto a lo del P2P creo que es diferente a los torrents, pero si lo hacen les va a faltar espacio en las cárceles
metalacran escribió:He quitado el de Windows y acabo de probar de nuevo una versión antigua de uTorrent y me está funcionando (llevaba 3-4 días sin funcionar). La cosa es que en otros PC no tengo el firewall activado. Lo mismo es algo ajeno a mi, después probaré en otros PC a ver si también descarga. ¡Muchas gracias!
Las versiones 3.x del uTorrent estan prohibidas en muchos trackers privados. Usa la 2.04