Ayuda!! problema con Backups, con el dash4627debugcomplex

Pues bueno, tengo el pcbioxx con la 4627 debug v1.02, y la X con el dash 4627debugcomplex. Tengo un problema bastante raro creo xDDD.
Bueno el caso es ke kiero extraer el HALO del lector original de la X a mi pc, pa luego meterlo en la X. Pues bien arranco la X, y me sale el DASH4627 oerfectamente, cojo y elijo el menu evolution, pa poder acceder por FTP desde mi PC, bueno pues me conecto, pero cual es mi sorpresa ke cuando con el FLASHFXP, miro lo ke ahi en D:, no me da el contenido del DVD del HALO si no esto:

BIOS
evolutionX.xbe
menu.ini

Eso claro esta con el DVD del HALO dentro del lector original, y na ke actualizo el cliente FTP y nada, y meta el CD ke meta, siempre me lista el mismo contenido, ke ese contenido se corresponde con la ISO evolution, pero no hay manera, y por lo ke creo no tengo nada mal, a ver si ma ayudais ke toy desessperao:(:(:(

Un paste del FLASHFXP:

Esto es lo ke me sale en D, siempre, tenga metido el CD ke sea, yo alucino [buuuaaaa]

drw-r--r-- 1 XBOX XBOX 0 May 11 11:41 ..

drw-r--r-- 1 XBOX XBOX 0 nov 14 23:38 BIOS

-rw-r--r-- 1 XBOX XBOX 2818048 nov 14 23:38 evolutionX.xbe

-rw-r--r-- 1 XBOX XBOX 917 nov 14 23:41 menu.ini
Has esto, ya sé que parece una tonteria, pèro hazlo:

prueba de jugar a ese DVD original, metelo, arranca la xbox, y prueba de jugar, porque sino te deja significará que tienes la bios debug antiguo, esto es, la que NO lee DVD originales.

Saludos
Mi consejo... instalate el MSVC ( y los service pack y .net framework necesarios ) y el SDK de WAM el 4627 de Junio, y o bien con un servidor de dhcp o bien si pones la ip fija en el dashboard de complex, una vez arranques la consola te vas al "xbox neighborhood" que te añade el SDK en el escritorio, añades tu consola por ip o por nombre, y veras que bien puedes acceder al contenido de el DVD, tanto sea original como un lector externo en mi caso, y seleeccionas y arrastras y te olvidas del ftp ;)
Es la polla !

Salu2.
Nass, ahora tengo doble problema, ahora con la 4627debug v1.02 no me pirula la X, :( le he tenio ke meter la evox v2.3 y si funca, pero claro no puedo tener el dashdebug. Respecto a lo ke dices Miura explicalo mas extensamente si haces el favor, gracias.:);)

PD: Nu se yo ke tal voy a acabar con la 4627debug v1.02 y el dashdebug, ya ke me parece ke algo raro se cuece en la X cuando estan dentro xDDDDDDDDD, hay cosas muy extrañas. Haber si me hechais una manita, thanks.:)
Veamos, el dashboard no se puede utilizar mas que con las bios debug, asi que si pones la evox no te cargara ese dashboard.
Por otro lado no es normal que la consola te funcione con el evox y no con la complex debug, muy raro...
Yo lo unico que puedo hacer es explicarte los pasos que segui..

1- Meter la bios debug 4627 complex 1.02
2- Arrancar con el CD del evox
3- Meter en C y E el dashboard debug de complex
4- Instalar el Microsoft Visual C++ 6
5- Instalar el Microsoft Xbox SDK 4627 de Junio ( y logicamente todos los prerequisitos que solicita, services pack, .net framwork y demas )
6- Reiniciar ordenador y consola :P
7- La consola al arrancar te pide un nombre de maquina, le pones el que te rote, le das a la X ( azul ) y configuras la red ( o usas un servidor de DHCP cuando arranques la consola.
8- En el momento arranca la consola, abajo te pone nombredemaquina(ip.ip.ip.ip), entonces en tu ordenador te vas al icono nuevo que tendras en el escritorio.. el "xbox neighborhood" y le das al icono que pone "Add xbox" asi que la añades o por nombre o por ip, y seguidamente te aparecera, haces doble click y.. ohhh es como si fuera un entorno de red ;))) . Entonces metes el juego que quieras, en el dashboard (xlaunch ) te aparece una nueva opcion, que es el juego.. pues sin tocar ya nada en la xbox, desde el ordenador y a traves del entorno de red de xbox te metes en la unidad D y tendras todos los ficheros...

Y si encima te apetece programar, ten la consola encendida con el dashboard en pantalla, lanzas el MSVC y generas un proyecto de xbox.. y al compilar te lo metera directamente en e:\nombredeproyecto
Te aclaras o aplico screenshots?
Salu2
Muchas gracias tio, cojonudo el tuto, metele unas fotillos y pa los tutoriales oficiales:);) de EOL, de verdad cojonudo. Muchas gracias.
5 respuestas