Si, son varios los hilos que comentan sobre este juego, pero este es diferente ya que no he podido correrlo de ninguna manera y haciendo todos los pasos recomendados.
He extraído el juego con Xbox Backup Creator v2.9.0.306, también he intentado con el xDVDMulleterBeta 10.2 este ni siquiera llega a extraer los archivos.
Lo intento correr con xexmenu buscando el default.xex y siempre se queda colgado en toda la intro.
Me he puesto a revisar las carpetas específicamente en "C:\BatmanAA\BmGame\CookedXenon" y me he fijado que algunos archivos dicen: "UNCOMPRESSED_SIZE", algo así como: "Tamaño sin comprimir". No se si sera importante.
Pero el archivo sale repetido y uno de ellos al parecer estría bien
Lo paso a un HDD de 20gb original a través de xplorer360 ya que curiosamente el Xport360 se queda colgado justo cuando esta pasando unos de los archivos, si mal no recuerdo es: CommonGame_LOC_ITA.xxx.Uncompressed ... Aunque el xplorer pasa todo sin problemas.
Se puede deber a esos archivos??? o es otra razón por la cual se queda colgado???. Tengo Jasper de 256mb XBR3.
Alguien podría echarle un ojo a esa carpeta y revisar si eso tendría que ir así.
Un saludo y gracias de antemano!.
PD: He revisado la ISO con abgx360 y me sale todo bien.