[AYUDA]Problema con bluetooth

Hola, no sé le pasa a mi Ps3 con el bluetooth.
El caso es que antes ni me reconocía los mandos, ahora sí, pero de vez en cuando los pierde y tengo que volver a sincronizarlos. A alguien le pasa lo mismo? Es un fallo conocido?
Gracias!
Por lo menos yo,no he oido a nadie con un fallo similar,mandala al SAt si todavia esta en garantia
Blacjaac escribió:Por lo menos yo,no he oido a nadie con un fallo similar,mandala al SAt si todavia esta en garantia

no está en garantía...a ver si a alguien se le ocurre algo, gracias!
¿Es un dual shock 3 blanco y tienes la 3.00?
mangafan escribió:¿Es un dual shock 3 blanco y tienes la 3.00?

tengo la 3.00 y efectivamente, es un dual shock blanco importado. Pero en el sixaxis negro CREO que también me pasa, aunque no estoy seguro...
A mi el problema este me pasa con un sixaxis negro, pero solo cuando juego a juegos de la ps2, no de la ps3
Es sabido que la 3.00 da problemas con el DS3 Blanco. De todas formas da algunos problemas un poco raros con los mandos, a mi por ejemplo en el Batman AA jugando con un DS2 con adaptador, se me desactiva el botón R1 cuando caes en sitios concretos (trampas de gas y cosas asi) pero durante el resto del tiempo me va perfecto. Antes de la actualización me funcionaba bien todo el rato.

De todas formas lo que no son DS3 blancos probar a sincronizar el mando de nuevo, ya sabeis, conectais el cable y tal.
mangafan escribió:Es sabido que la 3.00 da problemas con el DS3 Blanco. De todas formas da algunos problemas un poco raros con los mandos, a mi por ejemplo en el Batman AA jugando con un DS2 con adaptador, se me desactiva el botón R1 cuando caes en sitios concretos (trampas de gas y cosas asi) pero durante el resto del tiempo me va perfecto. Antes de la actualización me funcionaba bien todo el rato.

De todas formas lo que no son DS3 blancos probar a sincronizar el mando de nuevo, ya sabeis, conectais el cable y tal.

yo creo que no me va bien el bluetooth directamente...igual me conviene hacer el cambiazo de la consola por una slim con una oferta de estas que hay ahora...
Hoy salio la nueva versión del firmware que supuestamente soluciona los problemas, mira a ver si se arreglan los tuyos o no.
Hola Amigos, mi experiencia es:
Mandos sisaxis normal y DS3 (de la Región 2)
Tras la actualizacion última 3.00, el DS3 nada de nada [+furioso] y el normal perfecto.
Me pongo en contacto con sony y me dicen que me joda (que me lo cambien en la tienda)
Solución esperar nuevo firm.
Saludos!!
mangafan escribió:Es sabido que la 3.00 da problemas con el DS3 Blanco. De todas formas da algunos problemas un poco raros con los mandos, a mi por ejemplo en el Batman AA jugando con un DS2 con adaptador, se me desactiva el botón R1 cuando caes en sitios concretos (trampas de gas y cosas asi) pero durante el resto del tiempo me va perfecto. Antes de la actualización me funcionaba bien todo el rato.

bueno, falla pork esos dualshocks importados no son ni oficiales ni licenciados...
a mi lo k tu dices de k tienes k sincronizarme otra ves me paso pork no tenian ninguna bateria XD [qmparto]
10 respuestas