Abro este hilo porque ya estoy desesperado con Windows 10. Tengo 2 auriculares con microfono bluetooth diferentes y me pasa lo mismo con ambos en 2 ordenadores diferentes. Además he probado con el receptor bluetooth integrado en el portatil que es 4.0 y uno usb que tambien es 4.0.
El problema consiste en que me reconoce los auriculares pero cuando entro en cualquier aplicación que requiera utilizar el microfono, dejan de escucharse e incluso se bloquea la aplicación o juego que ponga. He buscado en internet todo tipo de soluciones pero no consigo que funcionen bien. Se escuchan perfectamente hasta que se activa el uso del microfono.
Como digo, he probado en 2 pcs diferentes con Windows 10, con 2 auriculares diferentes, con dos receptores de bluetooth diferentes y siempre me ocurre lo mismo. He intentado poner como predeterminado tanto en "dispositivo de reproduccion" como "dispositivo de grabacion" en las opciones de audio de windows y nada.
A ver si alguien se ha encontrado con este problema y sabe como solucionarlo. Muchas gracias por adelantado!