Ayuda, problema con cios hermes, perdidisimo!

Necesito ayuda urgente.He seguido el tutorial softmodii y mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.
Meto la SD en la wii,me sale el cios installer y el cios 38, ejecuto el cios222installer, sigo los pasos de "use ios 38 merged with ios37", pues bien ahi se me pone como a descargar las partes 1/15, 2/15 from sd, todo bien hasta que en la parte 7/15 pone from internet ahi me pone"error making http request tcp_read timeout" y ya nada, tengo que apagar la consola. Me he quedado en ese paso y ya no se que hacer o que he echo mal, ayuda please!
JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente.He seguido el tutorial softmodii y mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.

Imaginas mal [carcajad] Si están con diagonales será por algo, ¿no crees? [+risas]
Necesitas crear una carpeta llamada 00000001, dentro otra carpeta llamada 00000024 y nuevamente dentro de esta ultima una carpeta llamada v1042 dónde pondrás todo lo que descargaste de Internet con NUS.
Tú problema es simple, el instalador no encuentra los archivos necesarios en la Sd y al no encontrarlos intenta recuperarlos de Internet, y si tu consola no tiene conexión simplemente devuelve error.
Mokona Modoki escribió:
JoOs_86 escribió:Necesito ayuda urgente.He seguido el tutorial softmodii y mi problema viene en el paso "instalar cios de hermes", creo las carpetas en mi sd como dice en el tutorial, eso si en el tutorial viene separados los numeros con una barra, yo las creo con todos los digitos juntos ejemplo: "0000000100000024v1042" Imagino que asi estara bien.

Imaginas mal [carcajad] Si están con diagonales será por algo, ¿no crees? [+risas]
Necesitas crear una carpeta llamada 00000001, dentro otra carpeta llamada 00000024 y nuevamente dentro de esta ultima una carpeta llamada v1042 dónde pondrás todo lo que descargaste de Internet con NUS.
Tú problema es simple, el instalador no encuentra los archivos necesarios en la Sd y al no encontrarlos intenta recuperarlos de Internet, y si tu consola no tiene conexión simplemente devuelve error.

Anda que no soy torpe ni nada. Lo unico es que yo si que la tenia conectada a internet es raro que no me los pudiera descrgar metodo internet y me devolviera el error como dices no?
Ahora lo malo esque no puedo volver al principio del tutorial no?Por que el homebrew y eso esta bien instalado, el problema me vino solo en el tema ciohermes, peroimagino que la consola ya tendra dentro algo, que hago puedo empezar solamente otra vez la parte de hermes y crear bien las carpetas y en teoria me ira bien o ya tengo k de alguna manera borrar todo el proceso y empezar desde el principio el tutorial?
Primero, sólo aclarar que yo jamás he dicho que seas torpe. Sólo que das por válida tu suposición cuando el tutorial especifica algo claramente, y que para colmo no tiene utilidad si tienes conexión a Internet en la consola. [+risas]
Ahora, puedes reintentar desde la instalación del cIOS de Hermes y no es necesario comenzar de 0.
Jaja ya se que no me has llamado torpe, me lo he dicho yo a mi mismo, que para estas cosas son un poco cazurro. Lo importante es que ya lo consegui.
Un saludo.
4 respuestas