Ayuda!, problema con consola Xbox 360 No enciende

Hola que tal escribo para pedir ayuda por mi consola falcon que no enciende. Para empezar le estaba instalando el jtag con el nandflashear y pues todo bien lo conecte a la pc y lei la nand y todo bien pero despues que termine y lo quize probar no hace nada, no prende nada ni el ventilador ni se prende con el boton de bandeja nada de nada solo se queda en naranja la fuente. Necesito ayuda diganme que puede ser el problema ya lo cheque todo, no encuentro ningun corto, todo las pistas estan bien, llega la energia que pudo haber pasado (puesto que creo que lo instale bien pues pude leer la nand) y hay forma de revertir el jtag por si ahi se encuentra el corto, tendran algun diagrama para solucionarlo, saludos espero prontas respuestas tecnicas
luigi1158 escribió:Hola que tal escribo para pedir ayuda por mi consola falcon que no enciende. Para empezar le estaba instalando el jtag con el nandflashear y pues todo bien lo conecte a la pc y lei la nand y todo bien pero despues que termine y lo quize probar no hace nada, no prende nada ni el ventilador ni se prende con el boton de bandeja nada de nada solo se queda en naranja la fuente. Necesito ayuda diganme que puede ser el problema ya lo cheque todo, no encuentro ningun corto, todo las pistas estan bien, llega la energia que pudo haber pasado (puesto que creo que lo instale bien pues pude leer la nand) y hay forma de revertir el jtag por si ahi se encuentra el corto, tendran algun diagrama para solucionarlo, saludos espero prontas respuestas tecnicas

Te dejo mis dies wey, sos groso, sabelo.

PD: Con lo último me has matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loleante sin duda tu pregunta,

respecto al tema esto va a exploit/homebrew me parece
2 respuestas