AYUDA; Problema con DISCO DURO WESTERN DIGITAL se corrompe y sale sin formato

Les cuento brevemente:

Tengo una xbox slim de 4 gigas, que tiene soldados a la placa los cables del JTAG casero, ademas de los cables del chip Glitch (ya que estoy esperando a que me llegue).

Resulta que me compre un disco duro western digital usado, pero probe que no tuviera errores con el Scandisk y me sale todo OK.
Segui el tutorial para flashearlo y ponerlo en el xbox y ahi todo bien.

Lo tengo sin carcasa el dsico duro (la carcasa negra de xbox slim ya que tambien espero que me llegue) y lo conecto asi no mas adentro de la consola (ya que la tengo abierta).

El disco me funciono perfectamente 1 semana, pero a partir de ahi y esporadicamente el disco se corrompe solo, y me sale en las opciones de memoria de xbox como disco duro no formateado, por ello lo he vueto a formatear con el hack y todo denuevo, pero siempre lo mismo, y lo peor es que he perdido todos los saves.

No se que es lo que pasa, no se si sera por los cables que le tengo soldado, o el disco esta dañado o no se que otra cosa puede ser, pero asi el disco es inutil porque se hecha a perder cada cierto tiempo.

La xbox la tengo conectada a internet, y no le he sacado la memoria interna de 4 gigas.

Ojala alguien me pueda dar una respuesta.

Saludos.
¿La mueves mucho? Puede ser que si la has movido encendida con lo "mal" montado que lo tienes se haya dañado algo

¿cuanto tiempo tiene el disco? que también puede ser que este dando coletazos antes de morir
No la muevo nunca, y el disco es usado y lo compre asi, por lo que no se el tiempo de uso que tiene. Pero con el scandisk dice que no tiene sectores dañados.
a mi me esta pasando algo parecido pero con un HD externo donde tengo metidos los juegos. Se me ha corrompido dos veces y no me dejaba ni formatearlo. Por fin he podido hacerlo y de momento me funciona, a ver si dura. No se si tendra que ver el JTAG, o el iso2god, o yo que se... :-?
3 respuestas