Les cuento brevemente:
Tengo una xbox slim de 4 gigas, que tiene soldados a la placa los cables del JTAG casero, ademas de los cables del chip Glitch (ya que estoy esperando a que me llegue).
Resulta que me compre un disco duro western digital usado, pero probe que no tuviera errores con el Scandisk y me sale todo OK.
Segui el tutorial para flashearlo y ponerlo en el xbox y ahi todo bien.
Lo tengo sin carcasa el dsico duro (la carcasa negra de xbox slim ya que tambien espero que me llegue) y lo conecto asi no mas adentro de la consola (ya que la tengo abierta).
El disco me funciono perfectamente 1 semana, pero a partir de ahi y esporadicamente el disco se corrompe solo, y me sale en las opciones de memoria de xbox como disco duro no formateado, por ello lo he vueto a formatear con el hack y todo denuevo, pero siempre lo mismo, y lo peor es que he perdido todos los saves.
No se que es lo que pasa, no se si sera por los cables que le tengo soldado, o el disco esta dañado o no se que otra cosa puede ser, pero asi el disco es inutil porque se hecha a perder cada cierto tiempo.
La xbox la tengo conectada a internet, y no le he sacado la memoria interna de 4 gigas.
Ojala alguien me pueda dar una respuesta.
Saludos.