ayuda! problema con discos trucha en wii 3.1u

Hace ya unos dias me baje las versiones del guitar hero 3 custom pero no funcionaban debido a que mi wii era 3.3, asi entonces hice el downgrade y utilice el region free pues eran pal pero solo me marca un error de codigo o code dump algo asi, podrian ayudarme a solucionar este error o que es lo que estoy haciendo mal, gracias
Prueba con el Gecko OS!
lo intente antes de hacer el downgrade pero no funciono por eso fue que baje a la version 3.1 mi wii, y aun asi despues de que no funciono con el region free lo volvi a intentar con el gecko os 1.06 y nada marca no dvd o el mismo codigo que con el region free, a que se puede deber mi consola es ntsc y el disco por lo que tengo entendido es pal, por eso crei que con el region free funcionaria. gracias y espero puedan resolverme esta duda
Entonces el problema son las customs
Prueba a abrirlas con el wiiscrubber y ver si realmente es una iso de wii.
lo probe hace un rato y si me lo marca como disco de wii, que otra cosa se te ocurre que sea, y gracias por tu tiempo
Pues como no sea que este mal hecho el custom,si no te va con geckOS en 3.3 ,ni habiendo downgradeado lo mas seguro es que sea eso, pregunta a quien lo hizo que seguramente te pueda ayudar mas que yo

Por experiencia propia, los customs de GH para wii tan un poco verdes, yo tengo uno de metallica y da bastantes problemas, solo van algunos modos, sequeda colgado, etc
5 respuestas