!! AYUDA!! PROBLEMA CON DLC LA CAIDA DE VERGIL DMC DEVIL MAY CRY

Hola me preguntaba si alguien me podria ayudar, antes que todo no se si puedo pedir ayuda por aqui o si hay un foro en especial soy un poco nuevo jeje xd ojala este bien xd

Bueno la verdad mi duda esque tengo un problema con el dlc de devil may cry la caida de vergil que salia hace poco, lo descargue pesaba como 2 gb y lo puse en la carpeta correspondiente en la xbox via usb, lo reconocio pero pedia actualizar el juego, bueno busque el TU que me pedia lo descargue y lo pegue en la carpeta cache por la estructura del TU que hera tu_11k6214_000000s00000..... etc, bueno luego de eso habri el juego y cargo un momento el dlc y lo abrio, comenze la partida como es devido y comense a jugar ... hasta el momento parecia todo bien, pero luego de pasar las primeras dos misiones y comensar la tercera apenas comienza el video de introduccion y la pantalla se va a negro y se reinicia el juego y me dice volviste a la pantalla de titulo porque el dispositivo que tenia las descarga a sido desconectado .... me parecio raro porque el dlc esta en el disco interno de la consola como deve ser ... bueno ingrese otra ves al juego cargue la partida y al comenzar de nuevo la mision 3 lo mismo paso ... pantalla de titulo y el mensaje. [snif]
Intente borrar el TU y copiarlo de nuevo y lo mismo :( hasta comense una nueva partdida y todo bien y llega a la mision 3 y lo mismo me tira pa fuera y el mensaje, tambien intente saltarme la secuencia de video inmediatamente pero aparece vergil 2 segundos y lo mismo .. no se que pueda ser, si estubiera bloqueado el dlc ni sikiera podria jugar ni habrirlo no sierto ? puede ser que el dlc este malo o tenga algo ? habre hecho algo mal o algo que me falta por hacer ? porfavor me gustaria que me pudieran ayudar ya que estaba re bueno el dlc :( estaria muy agradecido y tal ves tambien sirva por si a otro le pasa xd de antemano muchas gracias ojala puedan ayudarme ... Saludos
0 respuestas