ayuda problema con dosbox

vereis me baje de la seccion pack de juegos de dosbox el pc futbol 4.5 como lo tengo que instalar en la psp me salen dos carpetas una llamada dosbox y otra llamada pc futbol 4.5 decir que tengo una pspfat con cf 5.50 gen-d2, gracias por vuestra ayuda lo he probado todo y siempre me sale "datos dañados" y me gustaria probar este juego en psp
hola dani, el juego no lo hice yo pero si mas no recuerdo esta listo para descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria, no tienes que tocar carpetas ni nada, en la raiz del rar deben aparecer 2 carpetas que son (indiferente que sean mayusculas o minusculas):
dosbox
psp
Lo colgue yo, pero vamos lo que dice frog es basicamente....
En la Raiz de la PSP mete las 2 carpetas...
la de "Dosbox" tiene el juego abandonware (de PC)
y en la carpeta PSP\GAME\PcFutbol estaba el Eboot con el emulador que automaticamente cargaba el juego con la configuracion corresponciente.

Vamos deberia ir asi, para cualquier juego de DosBox:
ms0:\Dosbox\Carpeta_del_juego\
ms0:\PSP\Game\Carpeta_del_eboot_del_juego\

El eboot tiene que tener configurado el Dosbox.config pa furular.....no es mu complicado...si quieres enviame un pm y te comento como hacerlo para cualquier juego.

De todas formas te aviso que el PCfutbol 4.5 no llegue a conseguir que fuera Full velocidad de carga (de simulacion de resultados si), y los partidos requerian demasiada RAM y acababa petando al iniciar un partido en modo jugar. Vamos que lo mejro es simular en Resultado para que funcione bien.
2 respuestas