Hola!!
Tengo una o3DS XL que estaba en la 9.5. He hecho el downgrade a la 9.2. He pasado el Check para ver si todo estaba OK y así era. He puesto el launcher.dat y he accedido a Gateway sin problemas. Después he formateado la SD para crear la Emunand (que estaba OK). Me ha dejado formatear la consola y actualizar la emunand sin problema.
Durante todo este proceso, (desde el downgrade) al moverme por el menú de la Nintendo (sysnand), se "bloqueaba". Es decir, al andar entre los iconos, de pronto saltaba un pop-up que decía "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estés usando y reinicia la consola". No le he dado mayor importancia puesto que pulsaba A y todo volvía a funcionar.
El problema viene en que en la emunand ha dado el mismo fallo y aunque conseguía quitarlo, ha habido un momento que ya no dejaba de salir una y otra vez toooodo el rato sin posibilidad de darle a la A y quitarlo.
Así que, después de todo este rollo mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Volver a subir a 10.3 con sysupdater y volver a bajar a 9.2 por si algún cia se haya quedado pillado sería buena solución?
Perdón por el tocho y gracias!! A ver si alguien me puede echar un cable.