AYUDA - Problema con Dragon Age 2

Creo que tengo en mi xbox360 el iextreme 1.5, hasta ahora pasaba todos los backups por un programilla para bajar el wave, creo que los ponía en wave2. Hasta ahora todo genial, hasta que lo he hecho con el backup del juego Dragon Age 2 y no me funciona, me pide actualizar.

Como lo tengo que hacer, porque actualizar no se puede, no? es que voy perdida y no sé que hacer.

Hasta ahora, me costo aprender lo del programilla para que funcionen mis copias de mis juegos, pero ahora con este, no consigo que funcione.

Un compañero me dijo que tenía que bajarme el programa "activate iso"y pasar el juego por allí, pero he leido y creo que eso no soluciona mi problema. He de reconocer que no me entero mucho.

Alguien me puede ayudar?

gracias
la unica manera de poder jugar a ese juego es actualizar a la 12625
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
para mas informacion te pasas por scene
Pero me han dicho que si la actualizo para poder jugar al dragon age 2, ya no podré jugar a mis copias del fable III, es así?

gracias
nefer354 escribió:Pero me han dicho que si la actualizo para poder jugar al dragon age 2, ya no podré jugar a mis copias del fable III, es así?

gracias

si tu lector es samsung o hitachi de origen si podras
si no lo es deberas de flashear a lt+1.1
tu eliges o jugar al da2 o al fable 3
Hola,

Estoy en la misma situacion, he actualizado incluso y no consigo que mi lector pille el Dragon Age, me sale todo el rato abrir la bandeja y nada...
Shamino escribió:Hola,

Estoy en la misma situacion, he actualizado incluso y no consigo que mi lector pille el Dragon Age, me sale todo el rato abrir la bandeja y nada...

vamos por partes como dijo jack el destripador
si has actualizado con un back up con la wave modificada te ira la cosa mal
si es asi mete la actualizacion 12625 por pendrive o xbox live
tambien puede ser que tu copia este mal
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Hola,

No actualice con ningun juego, actualice con el método del pendrive que describiste aquí.

Sin embargo, cada vez que meto backups de los nuevos, no consigue leermelos siempre se queda en Leyendo... hasta que aparece el abrir la bandeja, y nuevamente. Con los backups viejos a veces me pasa pero los acaba cogiendo, creo que mi lector está demasiado cascado...¿Podría ser? ¿Con un nuevo hitachi montado por mi se solucionaria? ¿Entero o solo lente? Gracias.
6 respuestas