ayuda! problema con el 3d

ola quisiera saver si alguien me puede ayudar porque me compre un 3ds xl y le puse el rxtools cargo archivos cias en la emunand pero ningun juego se ve bien el 3d esto es normal ,lo calibro en la emunad y sysnand pero sigue viendose distorsionado,que tal ven el 3d con sus copias de juegos
¿Antes de poner rxTools funcionaba el 3D? Porque puede ser problema de la pantalla, sino prueba Lumas3DS, porque el calibrador es en sí para tu vista.
Recuerdo que si había problemas con el 3D, había que cerrar y abrir la consola, aunque me parece que esto era sólo para New 3DS, pero por probar... xD.

Y haz caso al compañero, cámbiate a Luma 3DS...
Eso solo aplica para las New,el cual era un error generico..En las old una de dos o esta dañado el 3d o simplemente no es capaz de verlo (que hay casos) tambien recuerden que para eso esta el calibrador ya que cada quien ve el 3d de manera muy propia..
k raro porque con rxtools al entrar ajustes y calibrar luego cerrar se reiniciaba la consola sera por eso o es normal
Hola compañero, es normal que al entrar en ajustes la consola te saque del cfw y tengas que volver a entrar. Un Saludo.
Pregunta mas que respondida en decenas de ocasiones, utilizad el buscador y/o preguntad en el FAQ, no es necesario abrir hilos para esto:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
@Rpj712 Si tienes mas dudas, seguimos allí. [oki]

Salu2!
6 respuestas