Buenas chic@s traigo un pequeño problema que no eh podido solucionar, incluso contrate a un tecnico y este tampoco encontro solucion.
Resulta que el software no me muestra las metricas de la CPU, me muestra 0.0 (recuadro amarillo, dejo imagen), a demas en la parte derecha donde esta el recuadro blanco faltan demas componentes.
Esto siempre me sucede cuando destapo la torre para mantenimiento, cambio de disco duro, cambiar algun componente. (incluso puede creer; aunque no eh echo la prueba, cuando desconecto todos los cables traseros: teclado, mouse, cables de monitores, internet, etc).
Soluciones:1. En un principio con solo volver a reiniciar funcionaba, teniendo en cuenta que al prender la primera vez marca 0.0 y alli tenia que reiniciar; asi que solo se me ocurrio desinstalar el software y volver a instalar y para mi suerte en ese momento funciono.
* Al tiempo tube que cambiar el disco duro por garantia y el problema volvio a presentarse, y la opcion anterior ya no funciono.
2. Ahora resulta que debo ingresar a la BIOS y cuando salgo y entro al SO las metricas aparecen, pero ya se pueden imaginar lo molesto que es tener que prender la PC pero primero ingresar a la bios; esta es la hora que no eh podido encontrar solucion, incluso les escribi a AMD para reportar y sigo esperando respuesta, ni un tecnico dio con el problema, él vino reviso, desintalo el software, reinstalo y en ese momento funciono, cuando le dije apague el PC y vuelva a encender, se dio cuenta que los valores seguian con 0.0.
Dejo imagen de como debe de verse.