› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Meryl escribió:Otra duda que no tiene nada k ver aki ahora , si se compra un billete de avion por Ryanair, y se paga la tarjeta d credito que no es tuya (es d mi padre) hay algun problema? es decir, tiene que ser el mismo que paga el mismo que entra en el avion?? pq aki no te dan billete, solo enseñas el dni y entras (enseñare el pasaporte pq el dni me lo han robao... xD. )
Meryl escribió:Buenas....
q tal gerim ,como te va la erasmus?
A mi me va todo perfecto salvo por esto que paso ayer.
Estoy en la facultad, he ido con 2 de mis compañeros d casa al sindicato de estudiantes , han hecho un monton de llamadas, van a intentar hablar con el por las buenas , y si no ,lo van a hacer por las malas, porque les he dado el nombre del tio y han comprobado que la casa no esta registrada en nose que cosa, y entonces tendria k pagar 150 euros al dia como multa o algo asi.
Mi compañero d casa esta ahora hablando con su tia que es abogada y luego me dira que tal...
Otra cosa el tio este entra a la casa cuando le da la gana ,sin llamar por supuesto, incluso una vez entro a nuestro cuarto cuando dormiamos. El tio viene cada dos por tres como pa espiar ...
Tampoco creo que decirle fuck off a mi compañera este muy bien...
no se, es que creo que el prototipo de casero cabron , lo tengo aki. lo tiene todo. Es violento , es mentiroso , es xenofobo , es ladron ... lo tiene todo...
Otra duda que no tiene nada k ver aki ahora , si se compra un billete de avion por Ryanair, y se paga la tarjeta d credito que no es tuya (es d mi padre) hay algun problema? es decir, tiene que ser el mismo que paga el mismo que entra en el avion?? pq aki no te dan billete, solo enseñas el dni y entras (enseñare el pasaporte pq el dni me lo han robao... xD. )
Podeis preguntadme todo tipo d problemas,q seguro q ya me han pasado todos...
Bueno un saludo a todos
Por lo de mas me va muy bien ,es la mejor experiencia q he tenido en mi vida, incluso quiero quedarme mas tiempo , mirare a ver si puedo prolongar la beca