Ayuda: Problema con el motor del lector

Bueno resulta que hoy me disponia a jugar con la dc y el cd no giraba, puse uno original y empeso a andar despacio haciendo un ruido como si fuese un clic cada 1 segundo aproximadamente el hecho es que el cd no toma la velocidad necezaria para q la maquina pueda leerlo bien.
¿Como se rompio?, bueno... le deje una semana la dc a mis hermanos [+furioso], todabia no les pregunte q cosa le hicieron pero quizas lo q paso es que quitaron el cd de una manera incorecta luego de haber jugado....

:( la proxima no se las dejo ni ver, esos dos .... aaahhhh¡¡¡ [+furioso]
Bueno... si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Chau :(
Enté a leer qué te pasaba, y la verdad es que casi que te voy a dar el pésame. A mi en su momento me hizo ruidos raros, pero girar, giraba. Para mi que han parado los discos "a pelo" y han forzado algo del motor, no sé.
Te deseo toda la suerte del mundo tío... :-(
bueno. es que si gira pero a baja velocidad, en realidad lo que necesitaria en el caso de no haber un tutorial especializado seria algun especie de plano para poder ir tirando con alguna esperanza de arreglo, pero en fin si alguien mas ofrece su ayuda mejor [tomaaa]
Saludos
A mi me pasa algo parecido, en un momento gira rapidisimo, despues se para en seco, hay veces que hasta quiere girar al lado contrario, luego gira despacio. Si bien me va lee los GD-ROMS como si fueran discos de musica (la parte que dice que ese disco solo se lee en DC).

Alguna idea?
Lo de Hiten es para el Pesame Sorry :(

Pero lo tullo puede ser la placa que ba sobre el lector por que a mi un dia se me inundo la casa xD y e mojo la blakita y al secar la plakita (que es delgadita) Se "Enchueko y el cd hacia eso mismo) me la cambiaron me costo 5.000 pesos chil.(pieza e instalacion) que al cambio son como 3 Lerus A si ke llevala a un servicio tecniko de DC ;-)
4 respuestas