Ayuda, problema con el programa Avidemux

Mi problema es que ahora no me funciona bien el programita este, cuando voy a audio, main track, pongo si es mp3,wav, seleciono la música que quiero. Deveria funcionar pero no, no se escucha nada (como si el video no tuviera audio). Antes funciona normal pero ahora no, bueno que ahora tambien me sale este mjs

Imagen
A mi me funciona perfectamente, poniendo External MP3 y seleccionando el archivo. Luego dejando los streams de audio y video en copy. Lo acabo de probar con el Avidemux 2.5.1 y todo perfecto. Lo único es que hice la prueba con un xvid y no con un h264, lo mismo los tiros van por ahí...
A mi avidemux me esta tocando las narices, pues muchas veces recorto videos y guardo lo que me interesa y el resto lo quita... y con el tiempo parece que la parte que guardo queda como corrupta, mas pixelada, con errores raros de visualización, clips, y hasta a veces aumento de la velocidad de reproducción.........
Si te digo la verdad el mencoder va muchísimo mejor. Lo malo es que ser por comandos es un coñazo hacerse con todos los parámetros que son miles. Desde luego si el Avidemux fuera un simple front-end del mencoder yo sería más feliz.

PD: Hablando del tema, ¿¿alguien conoce algún front-end decente del mencoder??
Has probado VirtualDubMOD?
4 respuestas