ayuda!!! problema con el texto de la psp

hola bueno tengo un problema tengo la psp con la version 3.52 m33
y le habia puesto un fondo de "MAC" y me paso lo siguiente que el texto del menu de psp "me refiero a todo lo que sea con letras" cambiaron por decir la fuente ahora se ven raras, e incluso en algunos juegos se ve demasiado pequeña la letra... xfa pdorian ayudarmeee q no c q hacer aparte q soy corto de vista :D
salu2...
Si eso a mi me pasa tambien con el tema Circacor, no en todos los juegos, en el Monter Hunter se ven las letras enanas y son practicamente ilegibles.

no se que solucion tendra, pero vamos supongo que restaurando la fuente original de la psp y punto

saludos
Teneis que sustituir la carpeta font por la original de 3.52 M33,aqui la teneis:pincha aqui

Acordaros de mirar el espacio q os qda antes de sustituir.
Si si eso se que lo soluciona, pero al cambiar la fuente por la del m33 por defecto, no afectara algo al tema circacor? se vera igual?

Saludos
Siempre puedes hacer una copia de font del tema ciracor y si funciona mal con la font original,vuelves al estado anterior.
muchas gracias ya solucione el problema, remplaze la carpeta front del respaldo de la flash q me habia exo y se soluciono asi las letras quedaron impeques :D bueno gracias a los q me ayudaron :D
5 respuestas