[AYUDA] problema con el X2VGA 2

copy paste del mismo mensaje q he puesto en el general de Xbox, q los moderadores lo borren si no se puede ><

[AYUDA] problema con x2vga

wenas, antes de nada os pongo en antecedentes.

la semana pasada compré un x2vga 2 en su página web, lo pagué y el viernes me lo enviaron por DHL. hasta aquí todo bien, me lo mandaron y llegó rápidísimo, a eso de el lunes a las 9 de la mañana. yo llegué super contento a casa y cuando abrí el paquete lo primero q observé es q no traía el adaptador de enchufe para españa q tienen q adjuntarte con el cacharro. bien, le puse uno q uso para el cargador de la psp japo q tengo, y repito, sólo es un adaptador de clavija, o sea q no debería tener problemas con ésto.

el caso es q fué enchufar el aparato y no tardó ni un segundo en echar humo por el agujerito de conexión al adaptador, rápidamente lo quité, esperé un rato y lo probé de nuevo en otro enchufe por si las moscas....... y NADA. el cacharro está muerto.

he preguntado en la tienda de electricidad y me han confirmado q no es del adaptador, tb me han dicho q es muy raro pq el transformador de corriente q trae el x2vga es de un voltaje tan bajo q no debería haber pasado eso.

he escrito 2 mails al soporte técnico y no me contestan, aún sabiendo q el aparato está en garantía.

alguna recomendación? alguien q les haya escrito antes y q me diga cuánto tardan en contestar para tranquilizarme un poco? ese día me levanté con el pie izquierdo?

espero vuestras respuestas, pero responded plis

[buuuaaaa]
Uf, que mal rollo tio. Yo estoy esperando un X2VGA2 también, aunque lo conectaré con el típico enchufe que tiene selector de voltaje... ¿De cuantos voltios es la conexión del X2VGA?

Supongo que los del soporte técnico te lo arreglarán, la garantia viene en el paquete, en un lateral o algo así.
pues te habra venido mal de fabrica... a mi cuando me llego lo conecte con el adaptador que vino y ningun problema.....

PD:YaW, eras el de Eol Killers??? si es asi, te echaremos de menos tio... salu2!
el adaptador q te viene es de 100 a 240 voltios, o sea q no debería haber ningún problema.

espero q no haya ningún problema con la garantía, pero lo q me tiene un poco intranquilo es q llevo 3 días escribiéndoles y todavía no me han contestado >_<
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo siento tio, reclama porque tiene garantía.
A mi me ha venido hoy mismo y sin problemas.
La verdad es que el aparatejo es la ostia, puedes conectar hasta 3 consolas a la vez o 2 consolas y un pc en un mismo monitor o hdtv por VGA y hasta 1080p.
En principio lo habia pedido para usarlo con la xbox, pero lo estoy usando tambien con la 360 y el PC y quien sabe si en el futuro lo use con la wii y la ps3. :D
`_´ escribió:lo siento tio, reclama porque tiene garantía.
A mi me ha venido hoy mismo y sin problemas.
La verdad es que el aparatejo es la ostia, puedes conectar hasta 3 consolas a la vez o 2 consolas y un pc en un mismo monitor o hdtv por VGA y hasta 1080p.
En principio lo habia pedido para usarlo con la xbox, pero lo estoy usando tambien con la 360 y el PC y quien sabe si en el futuro lo use con la wii y la ps3. :D

yo diria que acepta hasta 1080i auqneu no me acuerdo....

eso si, es la ostia...
Pues yo lo tenia con la xbox y se veia genial pero sin embargo con la 360 no veo la imagen, solo el sonido y me compre el cable oficial de microsoft. Una lastima porque ya me hubiera gustado poner el x2vga2 en la 360
Los que tenéis varias consolas con el X2VGA2, ¿como conectáis el audio? Que me estoy rayando porque no se donde voy a meter los 3 cables de audio.

xavierll escribió:pues te habra venido mal de fabrica... a mi cuando me llego lo conecte con el adaptador que vino y ningun problema.....

PD:YaW, eras el de Eol Killers??? si es asi, te echaremos de menos tio... salu2!

Sip, yo también os echaré de menos perrillas [buuuaaaa]

xavierll escribió:yo diria que acepta hasta 1080i auqneu no me acuerdo....

eso si, es la ostia...

La nueva versión soporta 1080p ^^
Se conecta con la entrada optica digital, pero creo que tambien se conecta por componentes.
Por cierto los que teneis el x2vga2, que cable conectais de la videoconsola al x2vga el que trae dicho aparato o utilizais el hdtv de la consola, es que en el mio, la entrada que tiene es el de la xbox antigua que es diferente al de la 360, entonces uso el hdtv conectandole los mismos colores en los componentes y no consigo ver la imagen.
una pregunta ya aparte del tema, q por cierto todavía no me han respondido y ya van 4 días. no decían q la resolución 1080p sólo se podía obtener con cable hdmi? creía q con componentes sólo era posible 720p. saludos y deseadme suerte :P
darkcarmona escribió:una pregunta ya aparte del tema, q por cierto todavía no me han respondido y ya van 4 días. no decían q la resolución 1080p sólo se podía obtener con cable hdmi? creía q con componentes sólo era posible 720p. saludos y deseadme suerte :P

eso de que solo por hdmi es mentira.... la 360 saca 1080p por componentes... y me atreveria a decir que hay algun que otro reproductor que tb lo hace....

salu2!
10 respuestas