Ayuda: Problema con Enchanted Arm PS3

Hola!

Me he comprado el Enchanted arm para ps3 y la verdad que esta chulo pero cuando estoy jugando me doy cuenta de que los bordes de los escenarios estan repleto de dientes de sierra, incluso el mismo protagonista se ve con dientes de sierra...

Quisiera saber si es normal pq el juego es asi?...cosa q me sorprenderia...o si es mi tv o necesito un futuro firmware(la tengo actualizada a la ultima version).

Alguien me puede ayudar y aclararme estas dudas? :(

Gracias.
piterretip escribió:Hola!

Me he comprado el Enchanted arm para ps3 y la verdad que esta chulo pero cuando estoy jugando me doy cuenta de que los bordes de los escenarios estan repleto de dientes de sierra, incluso el mismo protagonista se ve con dientes de sierra...

Quisiera saber si es normal pq el juego es asi?...cosa q me sorprenderia...o si es mi tv o necesito un futuro firmware(la tengo actualizada a la ultima version).

Alguien me puede ayudar y aclararme estas dudas? :(

Gracias.
Un par de preguntas.

Que conexion a la tele usas?
que tele tienes?

Cuando sepamos esto podre ayudarte. aunque te aviso que el enchanted arms es un port de 360 que no ha salido muy bien parado en ps3
khabox escribió:Un par de preguntas.

Que conexion a la tele usas?
que tele tienes?

Cuando sepamos esto podre ayudarte. aunque te aviso que el enchanted arms es un port de 360 que no ha salido muy bien parado en ps3

Gracias x ayudarme khabox!

Tengo conexion x HDMI y mi tv es un samsung LE32S66 que soporta hasta 1080i, he probado tanto en 720p como 1080i y nada. El unico "remedio cutre" que hago es poner la tv en modo 4:3 para que me recorte y se nota menos...pero nose tb tengo el resistance y se ve de coña...x eso tengo dudas :)

1 saludo!!
es el juego, no te molestes.....

ha un hilo que compara la version de PS3 y la de X360 y se ve que la version de la maquina de sony da pena.

No solo hay dientes de sierra, si no que ademas en la version de PS3 no hay sombras y en la de X360 si
Pues vaya...se lo podrian aver currado un poco mas...se supone que lo tendrian que aver mejorado si ya estaba hecho para xbox360.

Pues con la tonteria llevo 2 dias enganchado al juego, molan los rpg's japos estos xD
GRIPinc escribió:es el juego, no te molestes.....

ha un hilo que compara la version de PS3 y la de X360 y se ve que la version de la maquina de sony da pena.

No solo hay dientes de sierra, si no que ademas en la version de PS3 no hay sombras y en la de X360 si
Ves lo que yo dije el port ha salido muy mal parado (sin online, sin sombras y con dientes de sierra pa cortar el pan)
Ufff no sabeis el peso que me kitais de encima....pensaba que podia ser la tv... GRACIAS!
Jeje del hilo que habla GRIPinc yo fui el autor y lo hice pq me dejo flipado al probar el game. Tenia la 360 y ls PS3 encendidas e iba cambiando de una a la otra y lo que vi fue espeluznante jejej.

La verdad es q el game está muy guapo y vale la pena jugarlo, pero esos detalles hacen q sea menos atractivo, pero merece la pena jugarlo.

Pero lo mejor de todo es cuando Ubi pone detras de la caja q es una Edición Especial del game, supongo a q se referirian a que venía sin sombras y con sierras ;)
neorasagi escribió:Jeje del hilo que habla GRIPinc yo fui el autor y lo hice pq me dejo flipado al probar el game. Tenia la 360 y ls PS3 encendidas e iba cambiando de una a la otra y lo que vi fue espeluznante jejej.

La verdad es q el game está muy guapo y vale la pena jugarlo, pero esos detalles hacen q sea menos atractivo, pero merece la pena jugarlo.

Pero lo mejor de todo es cuando Ubi pone detras de la caja q es una Edición Especial del game, supongo a q se referirian a que venía sin sombras y con sierras ;)

Y sin online.... no te olvides de eso... y que han puesto 30 pokem... digo golems exclusivos
jajajj,muy buen hilo!! este juego es de psx asi que no nos timen ratataaaa todabia me estoy partiendo X-D
os cuento ,fui a comprar este juego de ps3 sabia que era de rol y lo ojee un poco por encima y pintaba bien, que si version especial...

salia las banderas española ,italiana y alguna mas ,asi que lo tome por textos por lo menos en castellano que menos!! pues ni esas!!

nunca e comprado un juego tan malo estoy por devolverlo ,encima el sistema de batalla es un poco full no? por no hablar de los sables de sierra [+furioso]

lo acabo de probar y la primera impresion que me da es de [buaaj]

¿que me aconsejais? que le de una oportunidad o que le devuelva.
[chiu] jane!!
Pues el juego es entretenido pero sin mas...el final fantasy tactics de NDS o incluso de GBA estan muxo mejor xD y como no sepas algo de ingles pos la llevas clara xD

Salu2!
[looco] el juego es asi, yo lo tuve y se ven los dientes de sierra.el juego no es muy alla, pero te entretiene. Y no busque solucion pq no la tiene. Yo probe cambiando las resoluciones de mi ps3 y se siguen viendo igual. Consejo, disfrutalo y pasatelo; y depues vendelo como hice yo. Nos vemos.
11 respuestas