Ayuda problema con Evolution!!!

Estaba cargando el juego TopSpin en el hd y cuando termino de cargar ejecuto el juego desde el hd, y de repente me salio reiniciando la consola y cuando termina de reiniciar sale la pantalla con el menu del Xbox, la reinicio y el evolution x ya no me aparece. Es posible que al reiniciarse la consola, se haya borrado del hd????

Tendria que instalar de nuevo el evolution????

Espero vuestras respuestas... Gracias a todos.
CEBRA.
lo q ha pasado es q te ha actualizado el dashboard tienes q reinstalar el evox ;)
Gracias por responder, me podrias ayudar para reinstalar el Evox, lo he grabado en un cd-rw y no lo reconoce, necesito un disco de arranque?, lo he leido en un manual.

Estoy hecho un lio sin saber que hacer.

En espera de tu ayuda
Un daludo
CEBRA
Al final me ha reconocido el cd-rw y me a instalado el Evox, pero es diferente al que tenia.
Tengo acceso al hd por ftp, hay alguna manera de arreglar el dash y dejar el Evox como antes.

Espero que me puedas ayudar.
Un saludo.
CEBRA
seguramente tendrias el del slayer... extrae la iso y busca el fichero evox.ini y luego subelo a /C
PD: lo muevo a scene q es su sitio
Escrito originalmente por cybblade
lo q ha pasado es q te ha actualizado el dashboard tienes q reinstalar el evox ;)

una duda, si la consola tiene el chip activado y se actualiza el dash, no esta baneada del live no? :-|

salu2
no mientras no conecte al live q por defecto viene en autoconectar :(
Lo que te pasó es que tu al poner tu EvoX o el Slayer, sustituiste el xboxdash.xbe y al meter algún juego que lleve un update del dashboard, lo machacó.

Con los chips nuevos no hace falta sustituir el xboxdash.xbe, ya que detectan el evoxdash.xbe y similares y lo arrancan antes que el original de microsoft. De esa forma nunca te sobrescriben el interfaz del Evolution.

Saludos!
8 respuestas