Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy en casa de un amigo y ha tenido un problema con el flaseo, resulta que compro el usb y el XBOX 360 Connectivity Kit V2 del team xecuter, y seguio los pasos del tutorial oficial del team xecuter para hacer el flaseo en los lectores hitachi 046, que es el que tiene. Tambien tiene la grabadora 111d y los dvds son verbatim, total, que el problema es que no sabe porq no le funcionan las copias de seguridad, ya que mete los juegos y la consola no los detecta.
Me gustaria saber si me podeis dejar bien claro las cosas, para poder ayudarlo, ya que aunq he estado leyendo el hilo post it sobre este tema, voy un poco liado
Gracias!!!
Editado: hemos usado el hilo hack 360 hitachi de guia y como tenemos el Connectivity Kit no nos hace falta el slax. Asi que partiendo desde ponerlo en modo b que trae el aparato hemos descargado el hack 360 hitachi 1.2, la version nueva del 18/07/07, lo hemos descomprimido en C y hemos seguido todos los pasos del ejecutable diciendonos que estaba todo bien. Pues aun asi no conseguimos que lea copias de seguridad, que por cierto estan bien grabadas.
Me gustaria que me exarais una mano si sabeis que podria fallar!!
Gracias!!!