AYUDA:Problema con FlashFXP y HD

Estoy intentando cambiar el HD de mi consola, pues bien cuando ejecuto el comando Formatpath\Device\Harddisk0\Partition6 en el flashfxp para conocer el codigo de 8 caracteres en hexadecimal me dice: "comando no implementado".
Necesito ayuda urgente.
Gracias a todos

Tengo el uleasx, y segun lo que lei el otro dia si te vas a sistema-Menu de formato e introduces como clave Xbox, te permite formatear la particion, por lo tanto no tendria que hacer lo del formatpath no?

Y aprovechando, para clonar el disco en uno de 120, hay que arrancar el disco original desde la xbox y sin desconectarlo de corriente meterle el ide del pc? me parece un poco bestia no?

Gracias
Como has inicializado el HD?? si usas el slayer, ya trae una entrada para formatear automaticamente la unidad F, tambien el ultimo evox te lo permite, o el unleasx.

El raw command lo tienes que ejecutar estando conectado al servidor ftp del evox.
Tengo el uleasx, y segun lo que lei el otro dia si te vas a sistema-Menu de formato e introduces como clave Xbox, te permite formatear la particion, por lo tanto no tendria que hacer lo del formatpath no?

Y aprovechando, para clonar el disco en uno de 120, hay que arrancar el disco original desde la xbox y sin desconectarlo de corriente meterle el ide del pc? me parece un poco bestia no?

Gracias
2 respuestas