Ayuda problema con Franstein

Muy buenas. ayer me compre el raton con un mando para la Play 3 ( Fragnstein ) y la verdad es que va muy bien pero cuando estoy jugando sobre todo al Call of duty modern warfare 2 el mando izquierdo me deja de funcionar ( la luz del mando izquierdo empieza a parpadear ) pero el raton sigue funcionando.
Me podeis dar algun consejo de lo que hacerle para que no me suceda esto.

Muchas Gracias de Antemano.
No me contesta nadie y tengo el mando parado y sin darle uso no me puede alguien aconsejar que hacer por favor.
Supongo que ya habras solucionado el problema, pero respondo por si a alguien mas le pasa.

Sincronización
El ratón y el controlador de la mano izquierda necesitan estar sincronizados juntos con el stick
USB. La fábrica realiza la sincronización pero puede que usted necesite sincronizarlos si hace
lo siguiente:
• Actualizar el firmware.
• Si se reemplaza el ratón, el mando para la mano izquierda o el stick USB.
• Si pierden la sincronización.
Un parpadeo lento del LED del ratón o del controlador para la mano izquierda indica que
necesitan ser sincronizados.

Para sincronizar los dispositivos:
a) Primero presione el botón del stick USB. El LED del stick destellará rápidamente para
indicar que espera la sincronización con los otros dispositivos. Seguidamente presione
el botón de la parte inferior del ratón. El LED fijo indicará la sincronización del ratón.
b) Presione de nuevo el botón del stick USB. El LED del stick indicará que está a la
espera de ser sincronizado. Presione el botón del mando de la mano izquierda situado
al lado de las baterías.
Después de 8 segundos el LED volverá al modo normal.

Fuente: Manual de instrucciones en español.

Disponeis del manual de instrucciones en español en el siguiente enlace. http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar
3 respuestas