AYUDA! Problema con gamepad CHILLSTREAM y emu SNES9X! :\

Buenas!

He adquirido hace poco el mando Chillstream de Logitech:

Imagen

El caso es que iba de lujo, con mameUI, juegos de PC etc. Pero me ha dado por probar el emulador SNES9X con juegos de lucha como Killer Instinct, Street Fighter o de plataformas como Mario world, y resulta que NO me funcionan las diagonales del mando, el caso es: hay algún emulador que lo haga bien? O es problema de mi gamepad? Son incompatibles el chillstream y el snes9x?

A ver si me podéis ayudar, gracias!
Es que el mando original de SNES no tenia diagonales, por poner un ejemplo en el Street Fighter para saltar hacia atras tenias que pulsar Atras y Arriba a la vez.
A mi me paso con el mando original de Xbox 360 y fue ponerle los XBCD y funcionar perfectamente, aunque mi consejo es que tengas un mando para emuladores como el precision de logitech.

Saludos.
eJairo escribió:Es que el mando original de SNES no tenia diagonales, por poner un ejemplo en el Street Fighter para saltar hacia atras tenias que pulsar Atras y Arriba a la vez.

Ya, pero es que el gamepad no funcionaba ni con las diagonales ni con arriba + izquierda o derecha o abajo+derecha o izquierda. XD pero ya he conseguido solucionarlo, era problema de algun archivo del emu que estaba en solo lectura y no se porq ué pero no me guardaba la configuracion durante el juugo...

Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda de todos modos ;)
para emuladores si se ponen tontos, lo mejor es usar xpadder, pero ahora que se ha vuelto de pago, tocara usar versiones anteriores
4 respuestas