He adquirido hace poco el mando Chillstream de Logitech:
El caso es que iba de lujo, con mameUI, juegos de PC etc. Pero me ha dado por probar el emulador SNES9X con juegos de lucha como Killer Instinct, Street Fighter o de plataformas como Mario world, y resulta que NO me funcionan las diagonales del mando, el caso es: hay algún emulador que lo haga bien? O es problema de mi gamepad? Son incompatibles el chillstream y el snes9x?
Es que el mando original de SNES no tenia diagonales, por poner un ejemplo en el Street Fighter para saltar hacia atras tenias que pulsar Atras y Arriba a la vez.
A mi me paso con el mando original de Xbox 360 y fue ponerle los XBCD y funcionar perfectamente, aunque mi consejo es que tengas un mando para emuladores como el precision de logitech.
eJairo escribió:Es que el mando original de SNES no tenia diagonales, por poner un ejemplo en el Street Fighter para saltar hacia atras tenias que pulsar Atras y Arriba a la vez.
Ya, pero es que el gamepad no funcionaba ni con las diagonales ni con arriba + izquierda o derecha o abajo+derecha o izquierda. pero ya he conseguido solucionarlo, era problema de algun archivo del emu que estaba en solo lectura y no se porq ué pero no me guardaba la configuracion durante el juugo...
Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda de todos modos