[Ayuda] Problema con grabación de discos

Hey.
Tengo una nueva duda con mi Playstation 2 v3.Tiene el chip Matrix infinity y también tengo el MagicSwap 3.6

Estoy harto de quemar mis discos y no consigo por ningún medio que me los cargue.

- Utilizo un DVD-R 16x marca TRK.
- Grabo con Alcohol 120% a velocidad 2x.
- He probado a cargarlas por el sistema del chip o por el del disco y nada.
- He probado diferentes juegos y parchear la .iso con ESRDiscPatcher y nada.

Pero lo curioso es que tanto el disco como el chip funcionan porque puedo cargar discos no originales que me regalaron con la play. ¿Los estoy grabando mal? ¿o es cosa del disco que uso? :-?
Puede q parezca una tonteria, pero prueba a casi "clavarlos" hacia el soporte q tiene la bandeja, me refiero a ese soporte que hay en la banfeja que impide q se caigan los discos cuando esta la consola en vertical, ya veras como te los coge.

Aprieta el disco al maximo hacia este lado.

Saludos
Gracias por la rapidez.
No me había fijado antes en la pestaña. No ha dado grandes resultados pero probé a colocar la consola en posición vertical y resulta que carga los discos. Algunas veces.

Es ese "algunas veces" el que no me termina de convencer. Mediante el chip lleva al menú y mediante el Swap Magic al mensaje de "Not a a valid PS2 disc" cuando con los otros CDs no hay ningún problema.

¿Es por la calidad del disco? ¿Está estropeado el lector?
Orgem escribió:Gracias por la rapidez.
No me había fijado antes en la pestaña. No ha dado grandes resultados pero probé a colocar la consola en posición vertical y resulta que carga los discos. Algunas veces.

Es ese "algunas veces" el que no me termina de convencer. Mediante el chip lleva al menú y mediante el Swap Magic al mensaje de "Not a a valid PS2 disc" cuando con los otros CDs no hay ningún problema.

¿Es por la calidad del disco? ¿Está estropeado el lector?

No creo q sea un tema de calidad del DVD/CD ni q el lector esté estropeado, a mi me pasa lo mismo con tu modelo, si le pongo un juego original no hay ningun problema y los lee perfectamente, si los grabo yo, como a ti, a veces los coge a la primera y a veces hay q insistir un poco más con el "truco" de clavarlo a la pestaña q te comenté, pero cuando los coge también funcionan perfectamente. También es cierto q los q grabo yo, el lector hace mucho más ruido q los q son originales.

Ahora mismo ya no uso ese sistema y me gusta más hacerlo a través de isos con usb loader o openps2loader, porque así no "fuerzo" la lectora y todo es a través de disco duro externo, con lo cual, la consola "sufre" menos.

Si te gusta más grabar DVDs/CDs, yo me compraria una ps2 slim. El proceso para grabar es, primero, parchear la iso con el ESRpatcher, luego quemarla a la minima velocidad con el Alcohol 120, y listo.

Saludos
Si usas Windows 7 instala driver aspi aver que tal un saludo
4 respuestas