Orgem escribió:Gracias por la rapidez.
No me había fijado antes en la pestaña. No ha dado grandes resultados pero probé a colocar la consola en posición vertical y resulta que carga los discos. Algunas veces.
Es ese "algunas veces" el que no me termina de convencer. Mediante el chip lleva al menú y mediante el Swap Magic al mensaje de "Not a a valid PS2 disc" cuando con los otros CDs no hay ningún problema.
¿Es por la calidad del disco? ¿Está estropeado el lector?
No creo q sea un tema de calidad del DVD/CD ni q el lector esté estropeado, a mi me pasa lo mismo con tu modelo, si le pongo un juego original no hay ningun problema y los lee perfectamente, si los grabo yo, como a ti, a veces los coge a la primera y a veces hay q insistir un poco más con el "truco" de clavarlo a la pestaña q te comenté, pero cuando los coge también funcionan perfectamente. También es cierto q los q grabo yo, el lector hace mucho más ruido q los q son originales.
Ahora mismo ya no uso ese sistema y me gusta más hacerlo a través de isos con usb loader o openps2loader, porque así no "fuerzo" la lectora y todo es a través de disco duro externo, con lo cual, la consola "sufre" menos.
Si te gusta más grabar DVDs/CDs, yo me compraria una ps2 slim. El proceso para grabar es, primero, parchear la iso con el ESRpatcher, luego quemarla a la minima velocidad con el Alcohol 120, y listo.
Saludos