Ayuda!. Problema con grabador LG y Samsung

Qué tal el problema que tengo se dió desde que cambié mi anterior grabador Pioneer, lo que pasa es que mi Pioneer las últimas copias las hacia mal, yo uso imgburn y quemo a baja velocidad... aparentemente quemaba bien pero el rato de jugar despues de avanzar un tanto o instalar al disco duro de mi Xbox sale error entonces supuse que era por el gran uso que le dí y terminé comprandome un LG gh22ns70 la sorpresa fue que me pasa lo mismo que con el pioneer y este supuestamente era nuevo, quemaba bien pero el rato de probar habia error, y ahora finalmente me compré un samsung sh-s223c y me sucede lo mismo así que ahora mi duda es que si el lector LG y samsung que me compre no son buenos??? porque también actualicé el firmware y nada, el mismo error, todo bien segun el imgburn pero al probar da error, o es que la falla puede deberse a otra cosa?? ayuuuda!!! porfavor [buuuaaaa] y muchas gracias de antemano!!
Vamos a ver tio 3 grabadoras no pueden fayar osea deja de comprarte grabadoras porque acabaras teniendo una coleccion.Mira otras cosas como la marca de dvd que usas que no dices cuala usas, despues parcheas los juegos? Da mas datos
Usa verbatim y graba los juegos con el clone cd a 2x. Buscate algun manual que yo deje uno en este foro. Mira si la metiste bien en tu ordenador a ver si va a ser que la metiste mal la grabadora. Mira bien las conexiones de los cables si es ide. Que yo tengo una samsung y me va de lujo. He grabado ya unos 23 dvds y todos correctos sin ningun fallo.
gracias por las respuestas, voy a usar el clone cd y por si acaso cambiaré de puerto sata a mi lector y les cuento cómo me va
Te comento que aun y cuando mis grabadoras no eran lo mejor, (TSST y una LG muy usada) el dvdecrypter, si ese viejo programa antecesor del imgburn me dio excelentes resultados.

Ahora tengo una pioneer nuevecita, grabando en discos "rmi" [snif] con el dvdecrypter, 10 juegos sin mayores problemas!!!
Probé con el clonecd y nada, así que a ver usaré el dvdecrypter y ahora ojala funcione porque ya quemé muchos discos que solo me salen con error :(
Entonces tienes las grabadoras mal. Comprate una grabadora nueva sino te va con el dvdcrypter.
6 respuestas