ayuda problema con gta san andreas god

mi problema es tengo el san andreas la version del live pero al cargarlo me sale este juego de xbox a encontrado un problema y no puede continuar y tengo la compatibilidad hack y la que publico xbox si me corre el max payne y varios mas de xbox menos esa version del gta asi que no se que hacer gracias!
a mi me funciona perfectamente , esa que tu dices naturalmente es region ntsc y las voces en ingles y subtitulado en español por ahi hay ademas me parece que se le puede añadir un mod de sexo a este juego , lo mas posible es que as extraido mal la iso o tienes problemas con ese disco ya se sabe estos discos antiguos de xbox ;) ;) ;) ;) ;) ;)

de todas maneras es un placer ir a un second marked y a veces con suerte encuentras juegos majisimos de xbox a 2 euros el viernes me compre (siempre que no estoy en mi zona y veo uno nuevo entro a ver si me encuentro una ganga o una joyita porque de estos juegos cada vez se ven menos
Tom Claney's Splinter Cell
Yo si que tengo un problema! No puedo conseguir el 100% del juego por culpa de la asignación de teclas, no puedo conseguir oro en las autoescuelas! XD
Alguien ha conseguido modificar el gta3.img para tener coches modificados?
Venia a preguntar lo mismo que anonimo95.Yo en cuanto me haga de el juego intentare meterle mods que ya tengo experiencia en hacer mods para los GTA XD XD .
4 respuestas