Pues resulta que me compré una guitarra Rock Thunder, marca Talismoon:
ya que me interesaba por aquello de que es compatible tanto con Rock Band como con Guitar Hero (las guitarras oficiales creo que en Wii estaban capadas cada una a su saga), aunque en la práctica solo la he usado para Rock Band, pero bueno.
El caso es que la semana pasada se me rompió el tope de la barra de vibrato (y por lo que he visto por inet es un problema bastante común), y esta se quedaba "bailando" sin tope, pero eso si, el resto de funciones iban como la seda (se podia seguir tocando bien, vamos). El caso es que me decidí a abrirla para reparar esto, y le metí una goma elastica que fijará la barra, e hizo el pego, la barra esta como nueva, solo que al cerrarla, ha dejado de ir la guitarra en modo Rock Band (En Guitar Hero sigue rulando como el primer dia), esto es, el dongle inalambrico no la reconoce.
Le he cambiado las pilas 4 veces y nanai. El dongle lo he probado en el PC y funciona, pero la guitarra sigue inerte, así que creo que la jodí con algo de la sincronización. El caso es que mis conocimientos en esto son algo nulos (hize lo justo para abrirla, meter goma y cerrar, no toqué nada más
).
¿Alguien un poco manitas puede darme un consejo que no sea desempolvar la billetera? ¿O en este caso, sabeis de algun sitio barato para pillar el pack de guitarra + Rock Band 2 (solo tengo el 1 y el Green Day)?
Gracias de antemano!